El disgusto que el Príncipe Harry y Meghan Markle han dado al Príncipe Guillermo y Kate Middleton

ROYAL FOUNDATION

El disgusto que el Príncipe Harry y Meghan Markle han dado al Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los Duques de Sussex han dado un paso más en la creación de su fundación benéfica llevándose a una brillante trabajadora de la Royal Foundation.

El disgusto que el Príncipe Harry y Meghan Markle han dado al Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La ruptura total entre los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex es un hecho. A la distancia física provocada por el traslado del Príncipe Harry y Meghan Markle a Frogmore Cottage se unió la separación de oficinas al abandonar Kensington para pasar a depender de Buckingham Palace. Por si fuera poco, la Royal Foundation, uno de los mejores proyectos creadas por los hijos del Príncipe Carlos, también se queda sin el apoyo de los Sussex.

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal FoundationLos Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal Foundation

La intención del Príncipe Harry y Meghan Markle es crear su propia fundación para promover actos benéficos y causas sociales. Su nombre es Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex, y poco a poco está echando a andar. Aunque se supone que la campaña para acabar con los estigmas de las enfermedades mentales, Heads Together, seguirán contando con el apoyo de los cuatro royals, los breves The FabFour, los Sussex tienen su propia forma de trabajar y de ver las cosas, aunque para ello se sirvan de antiguos colaboradores.

Uno de sus primeros movimientos ha sido llevarse a una de las personas más válidas de la Royal Foundation. De acuerdo con Daily Mail, han fichado a Natalie Campbell, que ha trabajado como directora de Innovación de la Royal Foundation. Aunque los Duques de Cambridge entienden su cambio, les apena mucho perder a una trabajadora tan brillante como ella, por lo que ha sido un gran disgusto enterarse de su partida.

Por otro lado, Natalie Campbell es una de las grandes apuestas de los Duques de Sussex, o más concretamente de Meghan Markle. Ambas estrecharon sus vínculos cuando trabajaron en la elaboración del libro de cocina 'Together' en el que participaron los supervivientes del pavoroso incendio de la torre Grenfell de junio de 2017, en el que murieron 71 personas. Este libro de recetas fue presentado por los Duques de Sussex en Kensington Palace y fue tan importante para Meghan Markle que invitó a su madre, Doria Ragland, al acto oficial.

Los logros del Príncipe Harry y Meghan Markle

Este es uno de los primeros pasos para la constitución de una fundación que marca el camino de los Duques de Sussex. Si bien es cierto que la Reina Isabel y el Príncipe Carlos vetaron algunos de sus planes al creer que se estaban excediendo, lo cierto es que el tiempo se está encargando de demostrar que el Príncipe Harry y Meghan Markle están consiguiendo bastante de lo que habían pensado.

Te puede interesar