El gran éxito del Príncipe Harry y Meghan Markle: consiguen parte de sus exigencias a la Reina Isabel

PUNTO A SU FAVOR

El gran éxito del Príncipe Harry y Meghan Markle: consiguen parte de sus exigencias a la Reina Isabel

Los Duques de Sussex ya cuentan con su propia cuenta de Instagram, que nada más nacer ha sido todo un éxito.

El gran éxito del Príncipe Harry y Meghan Markle: consiguen parte de sus exigencias a la Reina Isabel

Primero el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry dependían de Clarence House, residencia y oficina del Príncipe de Gales, para después pasar a Kensington Palace. Allí han estado juntos, uniéndose en 2011 Kate Middleton. Con la llegada de Meghan Markle en 2018 al principio no hubo cambios, hasta que se decidió que los hermanos Gales separarían sus oficinas. Así, mientras los Cambridge se quedaron en Kensington Palace, los Sussex, además de preparar mudanza a Frogmore House, en Windsor, han trasladado su oficina a Buckingham Palace.

La Reina Isabel, el Príncipe Carlos, Camilla Parker, los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex en el homenaje al Príncipe de GalesLa Reina Isabel, el Príncipe Carlos, Camilla Parker, los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex en el homenaje al Príncipe de Gales

Por otro lado, se conoció que la Reina Isabel y el Príncipe Carlos habían puesto freno al Príncipe Harry y Meghan Markle, que pretendían crear una especie de 'Marca Sussex' fundamentada en la filantropía y el humanitarismo, además de seguir cumpliendo con sus compromisos institucionales. Sin embargo, se les dijo que no.

Sussex Royal

"Ellos querían que su corte fuera totalmente independiente del Palacio de Buckingham, pero se les dijo que no. Hay una estructura institucional que no permite ese tipo de independencia. El sentimiento es que es bueno tener a los Sussex bajo la jurisdicción de Palacio de Buckingham, así que simplemente no pueden irse y hacer lo suyo", se dijo en su momento a The Times.

Sin embargo, aunque los Sussex no tienen la independencia deseada, sí han conseguido al menos una de sus demandas. A nivel redes, que es algo muy importante en estos tiempos, se separan del perfil oficial de Buckingham Palace y tendrán el suyo propio en Instagram con el nombre @sussexroyal.

Su primera actualización tuvo lugar este martes 2 de abril y fue todo un éxito en seguimiento, likes y comentarios. En su primera actualización dejaron el siguiente mensaje: ""Bienvenidos a nuestra cuenta oficial en Instagram. Estamos deseando compartir con el mundo nuestro trabajo, las causas benéficas que apoyamos, hacer anuncios importantes y tener dar visibilidad a asuntos claves. Os agradecemos vuestro apoyo y os damos la bienvenida a @sussexroyal".

Para ilustrar el comentario han añadido 10 imágenes. La primera de ellas es su anagrama real, para después seguir con fotos de su gira oficial a Oceanía de otoño de 2018, un encuentro de Meghan Markle con mujeres de Hubb Community Kitchen o el viaje del Príncipe Harry a Noruega como Capitán General de la Marina Real para asistir a los Ejercicios de Clockwork. Es la primera actualización de muchas, y esto promete.

Te puede interesar