La Reina Isabel visita la nueva casa de Príncipe Harry y Meghan Markle antes del nacimiento del Baby Sussex

FROGMORE COTTAGE

La Reina Isabel visita la nueva casa de Príncipe Harry y Meghan Markle antes del nacimiento del Baby Sussex

Los Duques de Sussex han recibido una visita muy especial, la Reina Isabel II se ha acercado a Frogmore Cottage para conocer la nueva casa de su nieto.

La Reina Isabel visita la nueva casa de Príncipe Harry y Meghan Markle antes del nacimiento del Baby Sussex

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya viven en la casa de sus sueños, un hogar que ha costado mucho tiempo y dinero adecuar a sus gustos pero que finalmente ya acoge a los Duques de Sussex, así como a sus invitados. La mismísima Soberana se dejó ver durante sus vacaciones de Semana Santa en Frogmore Cottage, el palacete del siglo XVII que generosamente regaló a su nieto para que pudiese formar una familia.

La Reina Isabel acudiendo a la Misa de Pascua 2019La Reina Isabel acudiendo a la Misa de Pascua 2019

El matrimonio de los Duques de Sussex recibió a la Reina Isabel II ya que, según relata el diario británico The Sun: "Su Majestad quería dar la bienvenida oficialmente a los Duques de Sussex a su nuevo hogar. Era su primera visita. Después de todo, podría decirse que prácticamente se han mudado a su jardín. Harry y Meghan estaba encantados", cuenta una fuente cercana a la Familia Real Británica. Y es que Frogmore Cottage se encuentra al lado del Castillo de Windsor, la residencia favorita de la Monarca, por lo que en los días festivos de Pascua se convirtió en el lugar de reunión de la Familia Real Británica.

La Familia Real Británica se reúne en Frogmore Cottage

Antes de que la Reina visitase el domicilio, los Duques de Cambridge también decidieron pasar por ahí después de la Misa de Pascua que se celebró en la capilla de Windsor, a la que no pudo asistir la consorte del Príncipe Harry. Según la revista Harper's Bazaar, "Guillermo y Kate les visitaron porque Meghan no pudo asistir a la misa. Querían mostrarle su apoyo y ver qué tal iba todo". El Príncipe Harry y Meghan Markle también han recibido la visita de sus primos, Zara y Mike Tindall y Peter y Autumn Phillips. Ahora, la Duquesa de Sussex se encuentra acompañada por su madre Doria Ragland, quien aterrizó en Reino Unido el pasado 22 de abril para esperar la llegada de su nieto.

Frogmore Cottage pronto se volverá a llenar de royals cuando en los próximos días Meghan Markle dé a luz. Según marca el protocolo británico, la Reina Isabel II será la primera a quien los Duques de Sussex comunicarán el nacimiento, sexo y nombre del bebé. Sin embargo, el mundo tendrá que esperar para poder ver la cara del recién nacido, ya que Meghan Markle ha confirmado que a diferencia de su cuñada Kate Middleton, ella no posará en el hospital nada más dar a luz.

Te puede interesar