Los motivos por los que nunca se conocerá la identidad de los padrinos de Archie Harrison Mountbatten-Windsor

EN SECRETO

Los motivos por los que nunca se conocerá la identidad de los padrinos de Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Los Duques de Sussex no fueron los que tomaron la decisión, aunque a buen seguro están de acuerdo para así gozar de más privacidad.

Los motivos por los que nunca se conocerá la identidad de los padrinos de Archie Harrison Mountbatten-Windsor

¿Alguna persona de esa foto es padrino o madrina de Archie Harrison? Probablemente no, ya que el motivo principal por el que no se ha divulgado la identidad de los padrinos la ofrece People y es más sencilla de lo que parece: los padrinos quieren proteger su intimidad.

El padrino y la madrina agradecen el honor de tener como ahijado al cuarto nieto del Príncipe Carlos, pero son personas anónimas que no desean que el foco mediático se pose en ellos. Había mucha expectación, y por eso, si los nombres no fueran conocidos, todo el mundo querría saber quiénes son, de qué conocen a los Duques de Sussex y por qué han sido elegidos para apadrinar a Archie Harrison.

Archie Harrison, royal pero no tanto

Lo más extraño es que tanto en el círculo del Príncipe Harry como en el de Meghan Markle hay numerosas caras conocidas que eran firmes candidatos para apadrinar a Archie. Desde los Clooney, pasando por Serena Williams o Jessica Mulroney, entre otros. Sin embargo, al final los elegidos han sido dos anónimos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie Harrison en un partido benéfico de poloEl Príncipe Harry y Meghan Markle con Archie Harrison en un partido benéfico de polo

De este modo, nunca se conocerá la identidad de estos padrinos salvo que por algún casual, se pudiera averiguar quiénes son ellos, o incluso los Sussex lo mencionaran. Por otro lado, otro motivo que tampoco se puede obviar es que aunque Archie Harrison es miembro de la Familia Real Británica, está alejado de la línea de sucesión, por lo que los protocolos y obligaciones regias son más relajadas que en el caso de los Cambridge. A nadie se le pasaría por la cabeza que no se conocieran los padrinos y madrinas del Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.

Te puede interesar