Primer encuentro público de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis con su primo Archie Harrison

PARTIDO DE POLO

Primer encuentro público de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis con su primo Archie Harrison

Kate Middleton y Meghan Marke llevaron a sus respectivos hijos a un partido de polo que disputaron el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

Primer encuentro público de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis con su primo Archie Harrison

Se esperaba que quizás en el bautizo de Archie Harrison hubiera habido una foto oficial en la que aparecieran los cuatro nietos del Príncipe Carlos. Sin embargo, en las dos instantáneas divulgadas por la Casa Real Británica no aparecían el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. Puede ser que estuvieran, algo que sería lógico, pero como el evento ha sido privado, al no haber imagen no se sabe a ciencia cierta si estuvieron o no ese día en Windsor Castle.

Los Duques de Sussex con su hijo Archie y parte de la Familia Real el día de su bautizoLos Duques de Sussex con su hijo Archie y parte de la Familia Real el día de su bautizo

Sin embargo, su primer encuentro público ha tenido lugar tan solo cuatro días más tarde. Este miércoles se celebró el King Power Royal Charity Polo Day en el Billingbear Polo Club de Berkshire, donde se celebró torneo benéfico en recuerdo a Khun Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido en octubre de 2018 en un accidente de helicóptero. En él han participado el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, que han disputado el encuentro para recaudar fondos para 15 entidades benéficas de las que son patronos reales.

Meghan Markle con su hijo Archie Harrison en un partido de poloMeghan Markle con su hijo Archie Harrison en un partido de polo

Allí han tenido el mejor apoyo posible: el de su familia. Es habitual que cuando juega un partido de polo el Príncipe Guillermo, se pasen Kate Middleton y sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. En ocasiones se puede ver a los Phillips, primos con los que los Duques de Cambridge tienen una relación muy cercana. Si juega el Príncipe Harry es posible ver a Meghan Markle, aunque no ha dado tiempo a que haya ido en muchas ocasiones.

Reunión de los Cambridge y los Sussex

Sin embargo, esta competición ha provocado una revolución al haber unido públicamente por primera vez no solo a la Duquesa de Cambridge y a la Duquesa de Sussex, sino también a sus respectivos hijos. Así, se ha podido ver por primera vez a los Príncipes Jorge, Carlota y Luis con su primo, Archie Harrison.

El primogénito de los Duques de Sussex ha acudido así por primera vez a un partido de polo, aunque al tener solo dos meses no se ha enterado de nada. Meghan Markle ha estado todo el rato pendiente de él, mientras Kate Middleton hacía lo propio con el Príncipe Luis, que es todo un terremoto y no para quieto ni un segundo.

Más independientes han sido Jorge y Carlota de Cambridge. En el caso del futuro Rey, se le ha visto junto a Meghan Markle y Archie Harrison. En unos meses, el cuarto nieto del Príncipe Carlos podrá corretear junto a sus primos y compartir juegos.

Te puede interesar