Beyoncé y Blue Ivy brillan, y con razón, en el estreno de 'El Rey León'

COMO NUNCA

Beyoncé y Blue Ivy brillan, y con razón, en el estreno de 'El Rey León'

La cantante y actriz se convirtió en la estrella de la noche tras acudir al evento acompañada de su hija mayor.

Beyoncé y Blue Ivy brillan, y con razón, en el estreno de 'El Rey León'

Los Ángeles han acogido el estreno de 'El Rey León', una de las películas de Disney más esperada del año. El clásico se estrenará en acción real y una de las personas que se ha convertido en protagonista de la cinta ha sido Beyoncé, que acudió a este evento acompañada por su hija Blue Ivy.

La cantante se encarga de poner voz a Nala, y para una ocasión tan especial llevó un look único con una blazer a modo de vestido plagada de detalles brillantes y plateados. Para estar a la altura de su mamá, la pequeña fue conjuntada aunque no tan recargada, acaparando todas las miradas en la premiere de la famosa película.

Beyoncé y Blue Ivy en el estreno de 'El Rey León'Beyoncé y Blue Ivy en el estreno de 'El Rey León'

Más allá de esta aparición estelar, una de las cosas que se ha desvelado con motivo del estreno de la película es que la cantante ha producido y supervisado 'The Lion King: The Gift', un álbum en el que se han recopilado sonidos de África de artistas de todo el mundo. 'Spirit' es el single que ha hecho Beyoncé y se ha convertido en un adelanto del disco que estará disponible el día del estreno mundial del filme.

Los compositores o actores entre los asistentes

La alfombra roja de la presentación de la película de Disney se ha llenado de rostros conocidos como el director Jon Favreu, y han estado presentes los actores Seth Rogen, Billy Eichner y Chiwetel Ejiofor o el compositor Hans Zimmer. las hermanas Zooey y Emily Deschanel fueron otras de las personas que consiguieron acaparar todas las miradas convirtiéndose en unas de las invitadas de la noche.

Te puede interesar