Solange Knowles cancela su actuación en Coachella de forma precipitada y sin ninguna explicación

SE CANCELA

Solange Knowles cancela su actuación en Coachella de forma precipitada y sin ninguna explicación

La cantante Solange Knowles ya no aparecerá en el escenario de Coachella 2019, aunque todavía no se ha pronunciado acerca de los motivos de la cancelación.

Solange Knowles cancela su actuación en Coachella de forma precipitada y sin ninguna explicación

El anunció de la cancelación del concierto de Solange Knowles se produce una semana antes de su actuación, lo cual ha dejado a todos sus fans atónitos. La noticia se hizo pública a través de la cuenta oficial del festival en Twitter donde ponía: "Debido a los grandes problemas en la producción, Solange Knowles lamentablemente no se presentara en el festival de este año. Ella os envía sus más sinceras disculpas y espera que pueda actuar en Coachella en un futuro".

Beyoncé y Solange Knowles actuando en el Coachella 2018Beyoncé y Solange Knowles actuando en el Coachella 2018

Todos estaban deseosos de poder escuchar en directo el último disco de la hermana de Beyoncé 'When I Get Home' que salió el 1 de marzo y que podía haber traído como artista sorpresa a la misma Beyoncé. Un disco que contiene inspiración de la música jazz, el hip-hop y la electrónica, una combinación que tendrá que quedarse sonando en las radios y guardándose para sus próximos conciertos programados para mayo y junio, entre los que se encuentran el Primavera Sound en Barcelona.

Aún queda mucha música y muchas sorpresas

Aún así este no es el fin del festival que comienza el 12 de abril y se extenderá hasta el domingo 12 de abril. En el se va a poder disfrutar de artistas como Kanye West, Ariana Grande o Childish Gambino, además de otros 150 artistas más que se subirán a ese escenario tan conocido por las fotos de Instagram que las celebrities suben cada año.

Alessandra Ambrosio y unas amigas en el Coachella 2018Alessandra Ambrosio y unas amigas en el Coachella 2018

En la lista también se incluyen Janelle Monáe famosa entre otras cosas por su canción de 'I Like That', Billie Eilish que ha causado furor en redes sociales con su último videoclip donde expulsa de su boca una tarántula o Wiz Khalifa que no necesita presentación. Además de las actuaciones también se puede disfrutar de otras actividades como el oasis sostenible, la famosa noria y numerosos puestos de comida nada saludables pero sabrosos. Así que nos esperan muchos vídeos para comentar y mucha música para disfrutar.

Te puede interesar