Kanye West, artista confirmado para el Coachella 2019 junto a un coro gospel

CONFIRMADO

Kanye West, artista confirmado para el Coachella 2019 junto a un coro gospel

El cantante ha confirmado que va a acudir a Coachella e incluso realizará una actuación en el día especial del domingo de Pascua.

Kanye West, artista confirmado para el Coachella 2019 junto a un coro gospel

Después de los rumores de un intento fallido de traer al rapero Kanye West a Coachella 2019, parece que todo se ha quedado en un susto y que el artista actuará en el escenario. Las dificultades por confirmar su asistencia se debían a desacuerdos con la puesta en escena, ya que el artista quería que le construyeran una cúpula personalizada. Pero según Billboard, la empresa encargada del evento no vea posible que esta instalación se construyese, además de que afectaría a la organización de todo el festival.

Finalmente se hizo pública la confirmación de la asistencia de su marido al festival a través de un vídeo que Kim Kardashian compartió en sus redes sociales. Por medio del vídeo que la celebrity subió en Twitter, Kanye West anunciaba que iba a hacer su aparición en Coachella el domingo de Pascua. En el vídeo se puede ver al rapero en un avión junto al coro gospel que lo acompaña en su servicio dominical. Kanye West anunciaba: "Acabamos de reservar otro espectáculo. Haremos el Sunday Service Sunrise en Coachella".

Una actuación muy esperada

Más tarde, Kim Kardashian también subiría otro vídeo en el que se puede ver uno de los espectáculos del rapero donde también quiso difundir la noticia. El Sunday Service es un conjunto de alabanzas y predicaciones de la palabra de Dios, con música gospel que lo acompaña. Esto hace que sea una actuación muy especial reservada en el día indicado del domingo de Pascua.

Ver esta publicación en Instagram

Kanye West's Sunday Service on Easter, Weekend 2 ?

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

Por otra parte, la cuenta oficial en Instagram del evento de Coachella también ha querido confirmar a todos sus asistentes la noticia. Por ello, ha subido el mismo vídeo que había publicado Kim Kardashian para que todos conociesen de qué iba a tratar dicha actuación. Además, es una de las actuaciones más recientes de Kanye West por lo que solo queda esperar a ver como se trasladará ese espectáculo a un recinto tan grande como es Coachella.

Te puede interesar