Rosalía, 'ninguneada' por la prensa inglesa y americana en el estreno de 'El Rey León'

SEGUNDO PLANO

Rosalía, 'ninguneada' por la prensa inglesa y americana en el estreno de 'El Rey León'

La cantante catalana ha sido completamente eclipsada por Beyoncé, Jay-Z y los Duques de Sussex en el estreno de la famosa película de Disney.

Rosalía, 'ninguneada' por la prensa inglesa y americana en el estreno de 'El Rey León'

Es más que evidente que la popularidad de la cantante catalana, Rosalía, va creciendo cada vez más y más al rededor de todo el mundo. Después de cantar en el famoso festival estadounidense de Coachella, en el madrileño MadCool y en el Bilbao BBK Live, la intérprete ha querido deslumbrar el pasado domingo 14 de julio en la presentación de la nueva película de Disney ' El Rey León' en Londres, Inglaterra.

Sin embargo, parece que la catalana aún no puede competir con otras estrellas internacionales, y su presencia ha quedado completamente eclipsada. A pesar de ir vestida con un llamativo modelito completamente negro y combinando diferentes tejidos, simulando a una pantera negra o a cat woman, los medios ingleses y estadounidenses sólo tenían ojos para dos parejas, las formadas por Beyoncé y su marido el rapero Jay- Z, y los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en LondresEl Príncipe Harry y Meghan Markle llegando al estreno de 'El Rey León' en Londres

Ambas parejas hicieron que cientos de personas se acercaran a las proximidades de los cines Odeon Leicester Square para poder verles en persona. Además, los que fueron el centro de atención de todas las miradas, pudieron hablar amigablemente delante de las cámaras durante la alfombra roja. El tema de conversación estrella entre ellos fueron sus hijos. La cantante felicitó a Meghan Markle por su primeriza maternidad y Jay - Z no dudó en dar un buen consejo a los recién estrenados papás: que siempre busque tiempo para dedicarse a sí mismos.

Otras caras conocidas

Aunque Rosalía no fue la única que no estuvo en la diana mediática, ya que entre los asistentes también se dejaron ver caras tan conocidas como la de Elton John y su marido, David Furnish, el productor musical estadounidense Pharrell Williams, el director de cine Guy Ritchie, acompañado de su mujer, Jacqui Ainsley, la cantante Ella Eyre o el actor Vin Diesel.

Te puede interesar