Rosalía conquista Coachella con 'El mal querer' y una canción de Las Grecas

FELIZ Y AGRADECIDA

Rosalía conquista Coachella con 'El mal querer' y una canción de Las Grecas

La artista revelación española del momento ha actuado en uno de los festivales internacionales de música más importantes.

Rosalía conquista Coachella con 'El mal querer' y una canción de Las Grecas

El Coachella dio el pistoletazo de salida este viernes 12 de abril con una actuación de Rosalía que no dejó indiferente a nadie y con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala como cabezas de cartel.

Rosalía en en el Coachella 2019 l InstagramRosalía en en el Coachella 2019 l Instagram
La cantante catalana de moda ya expresó a través de las redes sociales su enorme ilusión de participar en uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional y este tiempo ha estado trabajando para que su actuación estuviese a la altura de las circunstancias.

Concierto impecable

Con chaqueta y pantalon de cuero rojo y un top negro, Rosalía se presentó sobre el escenario con 'Pienso en tu mirá'. Seis bailarinas vestidas de blanco con coreografías enérgicas, cuatro coristas y su gran amigo El Guincho al mando de la base instrumental, respaldaron a Rosalía en un concierto impecable tanto musical como visualmente.

La artista continúo con canciones de su disco 'El mal querer' como 'Que no salga la luna', 'A ningún hombre', 'Liturgia' o 'Brillo', e incluso se animó con una versión de 'Te estoy amando locamente' de Las Grecas en la que hasta el público no hispano gritaba "olé" y tocaba las palmas.

En mitad del concierto, que duraría 50 minutos, la cantante quiso verbalizar unas palabras de agradecimiento: "Quiero practicar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí".

En la recta final del concierto Rosalía cantó su recién estrenado hit 'Con altura' y remató con Malamente; "Conocéis esta canción?", preguntaba mientras sonaban los primeros acordes. La española se despidió de California por todo lo alto y muy agradecida: "All my love, se os quiere".

Te puede interesar