El alcalde de Valladolid revela el caché de C. Tangana tras su polémica con Rosalía

OTRA VEZ

El alcalde de Valladolid revela el caché de C. Tangana tras su polémica con Rosalía

Oscar Puente ha confesado a un usuario de Twitter que la actuación del rapero le costó al Ayuntamiento 25.000 euros más IVA.

El alcalde de Valladolid revela el caché de C. Tangana tras su polémica con Rosalía

Hace poco más de una semana Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, era envuelto en polémica después de que revelase el supuesto caché que pedía Rosalía por asistir a las fiestas de la Virgen de San Lorenzo en el municipio.

"Pide 500.000 euros", publicaba el alcalde en su Twitter, cantidad que fue desmentida por la artista en la misma red social, y que posteriormente el socialista volvió a rebatir mostrándose convencido de que el representante de Rosalía pidió esa cantidad.

Ahora, Puente revela la cantidad que pagó a C. Tangana por el concierto celebrado el 6 de septiembre de 2019. Una actuación que fue muy criticada acusando al cantante de hacer playback y abandonar el escenario antes de tiempo. "25.000€ más IVA", contestaba a la pregunta de un usuario.

Choque de opiniones

La actitud del alcalde ha vuelto a abrir un debate sobre si debería ser de conocimiento público las cifras que reciben los artistas por sus actuaciones contratadas por parte del Ayuntamiento.

C.Tangana y Oscar Puente antes del concierto en Valladolid l TwitterC.Tangana y Oscar Puente antes del concierto en Valladolid l Twitter

En este sentido, Puente ha respondido a las críticas alegando que "Un Ayuntamiento tiene que dar cuenta pública de lo que gasta" y que no entiende la "molestia". "En otros países el caché es público, pero aquí en España saber lo que cobra un cantante escandaliza", añadió.

Te puede interesar