Rosalía y C. Tangana: el temido reencuentro que tuvo lugar en los Goya 2019

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Rosalía y C. Tangana: el temido reencuentro que tuvo lugar en los Goya 2019

La cantante y el trapero compartieron el mismo espacio en los Goya 2019, a pesar de no haber coincidido durante unos minutos en la alfombra roja.

Rosalía y C. Tangana: el temido reencuentro que tuvo lugar en los Goya 2019

La 33 edición de los premios Goya, que se celebró en Sevilla, ha sido testigo de uno de los encuentros más esperados de entre los invitados de a la ceremonía, el encuentro de Rosalía y C.Tangana. El cantante y el trapeo han mantenido durante un año y medio una relación amorosa pero nunca posaron juntos de forma oficial. Y, como era de esperar, esta ocasión tampoco.

Ambos no coincidieron sobre la alfombra roja -o hicieron por no coincidir- por lo que se par evitar cualquier tipo de posible tensión entre ellos en el caso de encontrarse. La primera aparición fue la de la intérprete de 'El mal querer', que actuaba en la ceremonia siendo una de las sorpresa que más en secreto se mantuvieron. Rosalía lució un look de inspiración oriental de Juan Vidal.

Rosalía es fotografiada durante su actuación en los Premios Goya 2019Rosalía es fotografiada durante su actuación en los Premios Goya 2019

Unos minutos más tarde apareció el trapero. Saltándose el protocolo, optó por un traje con una camiseta blanca de algodón. La ex pareja. Tras los posados correspondientes, está claro que ambos compartieron, al menos, espacio ya que todas las celebrities que iban pasando por la alfombra roja tendrían que hacer tiempo en la misma sala.

Una relación pasada ¿y olvidada?

Parece ser que la relación no llegó a muy buen puerto por las palabras que dedicó la cantante de 'Malamente' cuando visitó el plató de El Homiguero, cuando Pablo Motos le preguntó si había aprendido algo de la vez que peor le han querido, a lo que Rosalía contestó: "Claro que sí. De hecho, se lo agradezco en el disco". Por el momento la catalana parece estar soltera y sin ningún amor en el horizonte, seguramente por la gran entrega que tiene en su carrera y que de un tiempo a esta parte está despegando a niveles inimaginables.

En cuanto a Antón, nombre real de C. Tangana, este nunca se ha manifestado respecto a su vida privada y siempre ha sido muy receloso de los temas amorosos más allá de lo que aparece plasmado en sus canciones. No obstante, si se sabe que el cantante encontró de nuevo el amor una vez terminó con Rosalía. Y no fue con cualquiera, Tagana ocupó de nuevo su corazón con Berta Vázquez, otra de las mujeres del momento en la pequeña y en la gran pantalla.

Te puede interesar