Aitana Ocaña sorprende con su nuevo proyecto: una canción junto a C.Tangana

PAREJA MUSICAL

Aitana Ocaña sorprende con su nuevo proyecto: una canción junto a C.Tangana

Uno de los músicos del momento y la extriunfita han grabado juntos una canción a pesar de sus estilos tan dispares.

Aitana Ocaña sorprende con su nuevo proyecto: una canción junto a C.Tangana

Aitana Ocaña aún no es consciente de todo lo que está viviendo, pues desde que salió de 'Operación Triunfo 2017' quedando como segunda finalista, no ha parado de trabajar e involucrarse en proyectos. Ha sacado la mitad de un disco, un single, un libro, una colonia, ha sido imagen de muchas campañas de publicidad, ha viajado a Los Ángeles..., pero no se da por vencida.

Aitana Ocaña en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018Aitana Ocaña en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018

Y es que la cantante ha mostrado en sus redes sociales cómo estaba dentro de un estudio de grabación junto a C.Tangana. Está claro que el estilo musical del cantante no es igual que el de la catalana y seguro que sorprenderá adaptándose a un estilo al que está poco acostumbrada pero que no cabe duda de que le quedará genial.

Lo que le ha chocado a varios seguidores es la gran diferencia que existe entre los dos cantantes. Ella, que le debe tanto a un programa como es 'OT' y que le ha ayudado a saltar a la fama, y él, que hizo un feo muy grande a dicho concurso.

C.Tangana en 'OT 2018' | Foto: RTVEC.Tangana en 'OT 2018' | Foto: RTVE

La polémica visita de C.Tangana a 'OT 2018'

El rapero visitó 'Operación Triunfo 2018' para presentar una de sus canciones y, como de normal, cada cantante que va, al finalizar su actuación, habla unos minutos con Roberto Leal. Sin embargo, C.Tangana creó una polémica enorme al irse del plató sin despedirse ni siquiera del presentador ni de los concursantes.

Te puede interesar