Berta Vázquez y C.Tangana confirman su relación mientras disfrutan juntos de las vacaciones

¡ENAMORADOS!

Berta Vázquez y C.Tangana confirman su relación mientras disfrutan juntos de las vacaciones

La actriz y el cantante han compartido vídeos y fotografías con los que confirman que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Berta Vázquez y C.Tangana confirman su relación mientras disfrutan juntos de las vacaciones

Los rumores de una posible relación entre Berta Vázquez y C. Tangana han sido constantes desde que ambos fueran vistos en una actitud muy cariñosa durante el festival Primavera Sound en el que al parecer no dejaron de besarse y compartir otras muestras de complicidad.

C.Tangana y Berta Vázquez en su primera fotografía juntos / Foto:InstagramC.Tangana y Berta Vázquez en su primera fotografía juntos / Foto:Instagram

Sin embargo, ha sido ahora cuando ambos han decidido hacer público su romance a través de Instagram. En esta red social ambos han compartido vídeos e instantáneas de sus vacaciones en las que ambos no solo aparecen por separado disfrutando de champagne y fresas junto a un acantilado, sino que también no han dudado en posar juntos para una instantánea en la que, a pesar de que al madrileño solo se le ve media cara, se le reconoce a la perfección.

Berta Vázquez y C.Tangana confirman su relación/Foto:InstagramBerta Vázquez y C.Tangana confirman su relación/Foto:Instagram

Una pelea de mentira

Hace unos meses, y tras las cariñosas fotografías del festival de música, QMD! sacó a la luz unas instantáneas de la pareja discutiendo en plena calle y que hicieron saltar los alarmas sobre una posible ruptura de la recién estrenada pareja. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que esta pelea formaba parte del videoclip del cantante en el que la actriz de 'Vis a vis' participaba.

La pareja, apuntan diversos medios, pudo haberse conocido durante la grabación de dicho vídeo en el que, por cierto, ambos comparten besos, gestos y demás muestras de complicidad que parecen ir más allá de una muy buena y simple actuación. Desde entonces el cantante y la actriz han jugado al despiste hasta que finalmente se han decidido a compartirlo con sus seguidores.

Te puede interesar