Vega sobre sobre 'Con altura', la nueva canción de Rosalía y J Balvin: "La canción es infumable"

MUY CRÍTICA

Vega sobre sobre 'Con altura', la nueva canción de Rosalía y J Balvin: "La canción es infumable"

La cantante no ha dudado en compartir en sus redes sociales una crítica bastante directa al nuevo single de la catalana aunque no menciona directamente a quién se refiere.

Vega sobre sobre 'Con altura', la nueva canción de Rosalía y J Balvin: "La canción es infumable"

Consciente de la polémica que iban a generar estas palabras, Vega ya dejó también en estos dos tuits un mensaje para los haters: "Insultad lo que queráis, pero la canción es infumable", y un cierre para su crítica: "De esta forma la industria engulle y pasamos de un álbum de culto a esto". Las respuestas a los tuit fueron de lo más variadas. Hay quien le recrimina a la extriunfita también cierta "altivez" con estas palabras a la hora de juzgar el trabajo de Rosalía; mientras que otros le agradecen que verbalice su opinión respecto al fenómeno generado respecto a la catalana.

La enorme cantidad de dieron que la familia de Rosalía ha invertido en su carrera

Y mientras que Rosalía no deja de crecer en cuanto a éxito en todo el mundo (ha ganadora varios Grammys e incluso las hermanas Kardashian se han rendido a su 'Malamamente'), los detractores de la cantante y su carrera no dejan de ir en aumento. Sin embargo, quien la conoce bien, no duda en salir en su defensa para demostrar que, a pesar de la fama, la catalana no deja atrás la esencia y la forma de ser que tenía cuando era tan solo una niña. "A Rosalía la recuerdo como una joven muy inquieta, con muchísimas ganas de tirar par adelante e informarse. Era muy profesional", dice para Ok Diario Luis Cabrera, Fundador y Presidente del Taller de Músics donde la joven estudió desde los 16 a los 20 años.

Rosalía con los dos premios ganados en los Grammy Latinos 2018Rosalía con los dos premios ganados en los Grammy Latinos 2018

Esta carrera ahora considerada de éxito fue construida sobre una educación de nivel que, tal y como asegura Luis Cabrera, supuso un enorme desembolso para su familia: "En Taller Músics se ha podido gastar igual 20.000 euros durante ese período y en la escuela pública cerca de 5.000, que fue donde hizo 'Mal Querer' como trabajo final", asegura. Sin embargo, también reconoce que la propia Rosalía nunca se introdujo en el mundo de la música por el dinero. De hecho, en sus inicios, actuaba en un bar de Jazz donde la entrada costaba 7 euros con consumición incluida.

A día de hoy, a pesar de que la cantante lleva una carrera 'de altura', quien sigue estando a su lado trabajando codo con codo sigue siendo la misma gente que estuvo ahí desde sus inicios. Es decir, su hermana y su madre. "A veces, por cuestiones de trabajo, la propia Rosalía me ha derivado a la madre. Es como su asistente y se encarga de cosas profesionales", asegura la mencionada fuente: "Está muy bien que gente de su familia trabaje con ella porque ha pegado un bombazo mundial muy fuerte y así le ayudarán a mantener los pies en la tierra".

Te puede interesar