Coachella inaugura su cartel 2019 con Rosalía como representante de España

FESTIVAL

Coachella inaugura su cartel 2019 con Rosalía como representante de España

Uno de los festivales más internacionales ha publicado su cartel con artistas como Rosalía, Ariana Grande, DJ Snake o J Balvin.

Coachella inaugura su cartel 2019 con Rosalía como representante de España

Para los locos de los festivales este jueves 3 de enero es un gran día porque ha salido a la luz el cartel de Coachella para ir abriendo bocas de cara al próximo abril de 2019. La organización del evento ha publicado hoy, jueves 3 de enero de 2019, su cartel completo para este año y es que las redes están que arden con la representante española elegida.

Rosalía actuará en el escenario californiano rodeada de miles de personas. ''Me siento agradecida de poder llevar la música q amo por el mundo..la verdad q emprender esto no es nada fácil pero un esfuerzo tan grande merece la pena... ayer actuando en MIAMI con toda mi gente xa @latingrammys estuve tan feliz!!! gracias'' escribía la cantante en una de sus publicaciones en Instagram.

Cartel de Coachella 2019 | Foto: InstagramCartel de Coachella 2019 | Foto: Instagram

Pero además de ser un notición, el cartel de este año tiene muy buena pinta, la artista compartirá escenario con cantantes como Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala, Bad Bunny, Jaden Smith, Janelle Monáe, Solange Knowles, J.Balvin, DJ Snake o The 1975 entre otros. Así que el 'Mal querer' estará muy bien acompañado esperando que disfruten los espectadores internacionales tanto como lo hacen sus seguidores españoles. Este año Coachella 2019 inaugura la temporada de festivales del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril, fechas en las que el desierto se llenara más que nunca de cientos y ciertos de celebridades de todo el mundo que se darán reunión para disfrutar de la música y, de paso, demostrara que tienen los mejores looks de festivales.

Coachella 2018

Pese a la gran fama de este festival Coachella 2018 antes de comenzar tuvo bastantes altercados por parte de famosos que no se sentían a gusto con la organización. La exmodelo de Victoria Secret, Cara Delevingne, criticó al propietario del festival, Philip Anschutz, por estar a favor de las armas y ser anti LGTBI. Esto es contrario a la imagen que muchos fanáticos dan del festival ya que Coachella es un símbolo de libertad e integración.

Te puede interesar