El radical cambio de look de Rosalía que ha dejado a todos sus fans sin palabras

CARNE DE MEME

El radical cambio de look de Rosalía que ha dejado a todos sus fans sin palabras

La artista del momento compartió una fotografía en la que se le ve luciendo una de las tendencias del momento, una melena rubia platino.

El radical cambio de look de Rosalía que ha dejado a todos sus fans sin palabras

Rosalía, la catalana que canta por bulerías, se ha ganado por méritos propios el ser denominada ya como el personaje del 2018. Poca gente no participó en la polémica sobre su nacionalidad y la música con la que se presentaba al mundo con su segundo álbum de estudio la catapultó muy alto (concretamente hasta los Grammys Latino 2018 donde salió victoriosa con dos estatuillas). Por eso a día de hoy cada movimiento, cada palabra de Rosalía, es observada con lupa y genera respuestas y conversaciones a raudales.

Rosalía con una peluca rubia | Foto: TwitterRosalía con una peluca rubia | Foto: Twitter

Y eso fue exactamente lo que pasó con uno de los últimos tuits de la cantante. Simplemente una foto suya con un nuevo corte de pelo -una melena rubia platino- y con un mensaje enigmático -"??????"- hizo que en cuestión de minutos se ganó más de 600 retuits, más de 9.000 me gusta y más de 300 respuestas. Sus seguidores no dejaban de preguntarse si la cantante había decidido dar un giro a su aspecto para, por supuesto, dejarlos a todos sin habla.

Bien es cierto que otras muchas respuestas al llamativo tuit fueron un sinfín de memés sobre los parecidos razonables de la cantante con otros mucho personajes. Penélope Cruz caracterizada de Donatella Versace para Netflix (tuit publicado por la propia cuenta de Netflix España); Rossy de Palma; Shakira en 'Las de la intuicion'; o incluso Hannah Montana pasando de morena a rubia para descubrir su secreto.

El verdadero motivo del cambio de look

Pero todo una explicación que calmó los ánimos de plumazo. Horas más tarde la propia Rosalía compartió en sus redes sociales un vídeo de apenas 6 segundos en los que sale con la misma melena rubia, enfundada en un mono de latex rojo y haciendo un movimiento sobre una barra de pole dance. ¿La finalidad? Anunciar que en apenas 24 horas, el martes 4 de diciembre a las 6 de la tarde, saldría a la luz el viodeclip oficial de 'BAGAD - Capítulo 7: liturgia', uno de los temas que más éxito han cosechado de su último trabajo.

Te puede interesar