Rosalía regresa a España preocupada por el paradero de sus premios Grammy: "A ver si llegan"

TODO ÉXITO

Rosalía regresa a España preocupada por el paradero de sus premios Grammy: "A ver si llegan"

La cantante, que el pasado 15 de noviembre arrasó como nueva artista en Las Vegas con su 'Malamente', está de vuelta en casa para pasar un días con los suyos.

Rosalía regresa a España preocupada por el paradero de sus premios Grammy: "A ver si llegan"

El éxito de Rosalía es innegable y, más aún, imparable. El haber llenado la plaza de Colón en Madrid con más de 11 personas esperando para ver un concierto presentación de su nuevo disco sin apenas conocer como serían las canciones se queda en nada con todo lo que ha hecho en las siguientes semanas. Primero se convirtió en la estrella anfitriona de los MTV EMAs 2018 que se celebraron en Bilbao y que dejó boquiabiertos a las celebrities internacionales que acudieron a la gala.

Rosalía actuando en los MTV EMAs 2018 de BilbaoRosalía actuando en los MTV EMAs 2018 de Bilbao

Después de esto, hizo las maletas y voló hasta Estados Unidos, concretamente hasta Las Vegas, para hacer lo suyo durante la gala de los premios Grammy Latinos 2018 donde, además de interpretar su ya mítico 'Malamente', también subió al escenario para coger dos estatuillas por 'Mejor canción alternativa' y 'Mejor fusión/interpretación urbana'. Esto ocurrió el pasado 15 de noviembre pero no fue hasta la noche de 26 que aterrizó de nuevo en España.

Rosalía cantando 'Malamente' en los Grammy Latinos 2018Rosalía cantando 'Malamente' en los Grammy Latinos 2018

Cargada con dos maletas de tamaño considerable (más que comprensibles con todos los lookazos que lució durante su estancia en Las Vegas) la catalana atendía a los medios que allí la esperaban y reconocía ante el micrófono de Look que ya "tenía muchas ganas de estar aquí" ya que este fue "un viaje muy largo" durante el cual celebró el éxito junto a J Balvin. De hecho ahora solo puede pensar en descansar en casa y estar con sus padres, quienes están que no caben en sí de gozo tras los premios: "Están muy contentos, tú verás", reconocía.

"Dicen que te los mandan a casa"

De hecho también aseguró que será su propia madre la encargada de colocar los dos Grammys en alguna parte de la casa y a su gusto: "No tengo pensado el lugar pero le diré a mi madre que los ponga donde quiera, que a ella le hace mucha ilusión colocarlos en casa". Eso es el plan que tiene en mente siempre y cuando las dos estatuillas aparezcan por algún lado. Aún que Rosalía llegaba a Barcelona muy cargada entre el equipaje no se encontraban las dos estatuillas: "Dicen que te las mandan a casa, así que a ver si llegan", decía visiblemente preocupada.

Te puede interesar