Hailee Steinfeld, Bebe Rexha, Nicki Minaj,... entre las actuaciones de los MTV EMAs 2018 de Bilbao

GRAN ESPECTÁCULO

Hailee Steinfeld, Bebe Rexha, Nicki Minaj,... entre las actuaciones de los MTV EMAs 2018 de Bilbao

La presentadora también tuvo ocasión de actuar en el Bizkaia Arena BEC durante la gala de los MTV EMAs 2018.

Hailee Steinfeld, Bebe Rexha, Nicki Minaj,... entre las actuaciones de los MTV EMAs 2018 de Bilbao

La gala de los MTV EMAS 2018 celebrada en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao estuvo llena de premios y de espectáculos. Pero, sobre todo y como es lógico, la música fue la gran protagonista de la noche del 4 de noviembre. Muchos de los artistas que acudieron al evento dejaron su huella en Bilbao con sus espectaculares actuaciones.

Nicki Minaj actuando en los MTV EMAs 2018 de BilbaoNicki Minaj actuando en los MTV EMAs 2018 de Bilbao

La encargada en abrir la gala fue Nicki Minaj. La cantante descendió al centro del escenario desde una plataforma circular para interpretar su tema 'Good Form'. Tras esta canción, se unió a Little Mix para interpretar 'Woman Like Me' en un número que cardeó el ambiente y no solo por le fuego que se usó como recurso.

Rosalía protagonizó otra de las actuaciones más destacables de la noche. La artista catalana salió de un camión para interpretar su tema 'Malamente', acompañada de, nada más y nada menos que, 26 bailarines. Por otro lado, la actuación de Janet Jackson tampoco se quedó atrás. La cantante creó un verdadero espectáculo durante su actuación, utilizando el fuego como protagonista y acompañada de 20 bailarines.

Rosalía actuando en los MTV EMAs 2018 de BilbaoRosalía actuando en los MTV EMAs 2018 de Bilbao

Aunque parece que no se puede mejorar cada actuación, llegó el turno de Bebe Rexha que decidió salir de una bañera antes de cantar 'I'm a Mess' acompañada de un centenar de bailarines. Jason Derulo junto a David Guetta también se encargaron de amenizar un rato la noche.

Presentando la gala y dando el cante

Pero la que tuvo tiempo para todo fue sin duda la presentadora de la gala Hailee Steinfeld. La cantante era la encargada de manejar la gala, siendo la maestro de ceremonias de la noche. Pero también tuvo ocasión de demostrar su faceta musical. 'Back To Life' fue el tema elegido por la también actriz para interpretar en esta gala.

Hailee Steinfeld actuando en los MTV EMAs 2018 de BilbaoHailee Steinfeld actuando en los MTV EMAs 2018 de Bilbao

La gala se cerró, como no podía de ser de otra manera, a lo grande. El DJ Mashmello hizo doblete y puso punto y final a este gran evento. Espectáculo, premios, actuaciones... una gala espectacular y cargada de momentos impactantes. Así han sido los MTV EMAs 2018.

Te puede interesar