Cardi B filtra el teléfono móvil de Nicki Minaj y amenaza con demandarla tras sus últimas declaraciones

NUEVO EPISODIO

Cardi B filtra el teléfono móvil de Nicki Minaj y amenaza con demandarla tras sus últimas declaraciones

La intérprete de 'Anaconda' aprovechó su programa de radio para dar su versión de los hechos y la rapera de 'I Like It' hizo lo suyo a través de cuenta de Instagram con hasta 10 vídeos.

Cardi B filtra el teléfono móvil de Nicki Minaj y amenaza con demandarla tras sus últimas declaraciones

Parecía que la guerra entre Nicki Minaj y Cardi B ya había alcanzo cotas inimaginables cuando durante una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York se lanzaron zapatos y botellas. Pero nada más lejos de la realidad. Casi dos meses más tarde del altercado las dos raperas han vuelto a atacarse, esta vez verbalmente, con unas acusaciones fuertes acusaciones que podrían terminar en los juzgados.

Nicki Minaj insinúa que Cardi B paga para tener fama

Tras apuntar Cardi B a los fans de Nicki Minaj como los culpables de que su nuevo single 'Money' se filtrase antes de tiempo y la hermana de esta asegurara que Rah Ali, amigo de Minaj, filtró el teléfono móvil de la rapera para que los fans de la otra la acosasen; su declarada como enemiga número 1 hizo lo propio en su programa de radio en Beats 1, 'Queen Radio': "Ya hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de los límites ya que ha construido una carrera a base de 'simpatía y payola'", insinuando que la americana había conseguido fama gracias a sobornarse y acostarse con DJs para que publicitasen su música: "Conseguidle ayuda a esta tía. ¿Está en el mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? A vosotros o da igual todo hasta que alguien está puto muerto. Si pones tus manos encima de ciertas personas, vas a morir".

Cardi B con un gran golpe en la cara tras su pelea con Nicki MinajCardi B con un gran golpe en la cara tras su pelea con Nicki Minaj

Además también aprovechó sus minutos en las ondas para dar nuevos datos sobre la sonda pelea an la Fashion Week. La de Trinidad y Tobago asegura que el chichón de Cardi B que se hizo viral no fue provocado por su equipo de seguridad, tal y como había contado la víctima, si no que había sido fruto de unos fuertes golpes propinados por su amigo Rah Alí: "Le pegó tan fuerte que hasta me enfadé con él", reconoció. Y todas estas palabras no cayeron en saco roto. En menos de lo que canta un gallo la rapera americana ya estaba subiendo vídeos a su Instagram (un total de 10) en los que se despacha tranquilamente contra su enemiga.

Cardi B amenza a Nicki Minaj con demandarla por difamación

En primer lugar acusa a la rapera de 'Chun-Li' que durante su colaboración en 'MotorSport' estuvo cambiando la letra de la canción incluso hasta el momento de grabación sin tener en cuenta a sus compañeros. Además también aseguró que en su momento intentó hablar con ella para solucionar sus diferentes y que Nicki Minaj nunca le cogió el teléfono. Para dejar prueba de ello no se lo pensó dos veces y enseño en su teléfono móvil el registro de llamadas perdidas sin darse cuenta -o sí- de que estaba enseñando el supuesto número de su enemiga.

Cardi B subió 10 vídeos distintos a Instagra / Foto: InstagramCardi B subió 10 vídeos distintos a Instagra / Foto: Instagram

Pero no conforme con esto también advirtió que se estaba planteando llevar este tema a los juzgados y ponerle una demanda por asegurar en su programa de radio que ella estaba sobornado y haciendo proposiciones indebidas a las emisoras para conseguir que reproduzcan su música, considerando esto una difamación. Y ya por último, pide a Minaj que se aclare en su versión de los hechos y deje de mentir tan descaradamente: "¿Quieres ser la víctima o quieres ir de gánster?", reprochándole que primero decía estar avergonzada por la pelea y ahora dice que no fue ella si no su amigo: "Y si aseguras tener grabaciones de la pelea y que puedes filtrar, ¿qué sentido tiene que ofrezcas una recompensa de 100.000 dólares para quien te consiga más imágenes?".

Tras el discurso de la rapera americana a través de los vídeos de Instagram, la receptora de todos ellos intentó zanjar esta nueva batalla campal con un tuit escrito de manera indirecta e intentando mostrar la bandera de La Paz: "Okey, tíos, centrémonos en las cosas importantes a partir de ahora. Sé que estas cosas son entretenidas y divertidas para mucha gente, pero no hablaré más de este sinsentido nunca más. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras años. Os quiero", escribía en su cuenta de Twitter. Un mensaje que apareció luego en la cuenta de Instagram de Cardi B acompañada del siguiente mensaje: "¡De acuerdo, entonces! ¡Mantengámonos en positivo y sigamos hacia adelante!". Una tregua un tanto amarga que, seguramente, dure incluso menos de lo que se piensa.

Te puede interesar