Cardi B filtra el teléfono móvil de Nicki Minaj y amenaza con demandarla tras sus últimas declaraciones

NUEVO EPISODIO

Cardi B filtra el teléfono móvil de Nicki Minaj y amenaza con demandarla tras sus últimas declaraciones

La intérprete de 'Anaconda' aprovechó su programa de radio para dar su versión de los hechos y la rapera de 'I Like It' hizo lo suyo a través de cuenta de Instagram con hasta 10 vídeos.

Cardi B filtra el teléfono móvil de Nicki Minaj y amenaza con demandarla tras sus últimas declaraciones

En primer lugar acusa a la rapera de 'Chun-Li' que durante su colaboración en 'MotorSport' estuvo cambiando la letra de la canción incluso hasta el momento de grabación sin tener en cuenta a sus compañeros. Además también aseguró que en su momento intentó hablar con ella para solucionar sus diferentes y que Nicki Minaj nunca le cogió el teléfono. Para dejar prueba de ello no se lo pensó dos veces y enseño en su teléfono móvil el registro de llamadas perdidas sin darse cuenta -o sí- de que estaba enseñando el supuesto número de su enemiga.

Cardi B subió 10 vídeos distintos a Instagra / Foto: InstagramCardi B subió 10 vídeos distintos a Instagra / Foto: Instagram

Pero no conforme con esto también advirtió que se estaba planteando llevar este tema a los juzgados y ponerle una demanda por asegurar en su programa de radio que ella estaba sobornado y haciendo proposiciones indebidas a las emisoras para conseguir que reproduzcan su música, considerando esto una difamación. Y ya por último, pide a Minaj que se aclare en su versión de los hechos y deje de mentir tan descaradamente: "¿Quieres ser la víctima o quieres ir de gánster?", reprochándole que primero decía estar avergonzada por la pelea y ahora dice que no fue ella si no su amigo: "Y si aseguras tener grabaciones de la pelea y que puedes filtrar, ¿qué sentido tiene que ofrezcas una recompensa de 100.000 dólares para quien te consiga más imágenes?".

Tras el discurso de la rapera americana a través de los vídeos de Instagram, la receptora de todos ellos intentó zanjar esta nueva batalla campal con un tuit escrito de manera indirecta e intentando mostrar la bandera de La Paz: "Okey, tíos, centrémonos en las cosas importantes a partir de ahora. Sé que estas cosas son entretenidas y divertidas para mucha gente, pero no hablaré más de este sinsentido nunca más. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras años. Os quiero", escribía en su cuenta de Twitter. Un mensaje que apareció luego en la cuenta de Instagram de Cardi B acompañada del siguiente mensaje: "¡De acuerdo, entonces! ¡Mantengámonos en positivo y sigamos hacia adelante!". Una tregua un tanto amarga que, seguramente, dure incluso menos de lo que se piensa.

Te puede interesar