Cardi B habla de los motivos de su pelea con Nicki Minaj

GUERRA DE TITANES

Cardi B habla de los motivos de su pelea con Nicki Minaj

Las dos raperas acabaron ajustando sus diferencias durante una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York donde hubo golpes, gritos y un tacón como arma arrojadiza.

Cardi B habla de los motivos de su pelea con Nicki Minaj

Sonada fue la pelea que se produjo entre Nicki Minaj y Cardi B tras la fiesta ICON organizada por la revista Harper's Bazaar durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de septiembre. Según contaron los testigos y así lo certificaban algunos vídeos que rulaban por internet como la pólvora, la de Bronx se abalanzó sobre la de Trinidad y Tobago, proporcionó algún que otro fuerte insulto e incluso le lanzó uno de sus zapatos rojos firmados por Dolce & Gabbana en medio de la trifulca.

Aún que la trifulca entre las raperas se podía seguir a través de las redes sociales, poco o nada se sabía de cual había sido el detonante que les llevó a terminar literalmente a golpes. Hasta ahora que una de las protagonistas ha roto su silencio desde que se le vio salir del lugar donde se celebraba la mencionada fiesta con un buen golpe en la cara. Cardi B, que protagoniza la nueva portada de la revista W Magazine ha aprovechado la entrevista para hablar abiertamente de ello: "Desde hace un tiempo ella ha estado pinchándome mucho", asegura.

Cardi B con un gran golpe en la cara tras su pelea con Nicki MinajCardi B con un gran golpe en la cara tras su pelea con Nicki Minaj

La intérprete de 'I like it' asegura que habían intentado arreglar sus diferencias correctamente hasta en dos ocasiones, "llegamos a un acuerdo", reconoce, pero la cantante de 'Bang, Bang' siguió adelante con los ataques dando a like a tuits en los que se ponía en duda las capacidades como madre por estar centrada en su carrera musical. Algo que no hizo ni una pizca de gracia a la protagonista del a portada: "Iba a ganar millones con mi gira de Bruno Mars y sacrifiqué eso por quedarme con mi hija. Soy una buena madre. ¿Cómo una persona que no tiene un hijo puede gustarle algún comentario así?".

El comentario de la discordia

Según comentó en su día el portal de noticias TMZ informó que la pelea entre las dos cantantes se había originado en la fiesta porque Minaj había dicho a Cardi B que no debería estar allí si no en su casa con su hija, desatando la ira de la segunda. Ahora en frío, la entrevistada reconoce que no fueron las formas correctas ni el lugar indicado para hacer lo que hizo. Pero tiene un buen motivo para ello: "Mucha gente me dice que la fiesta no era el momento ni el lugar, pero no voy a encontrarme a un artista en un supermercado o en la calle".

Te puede interesar