Nicki Minaj rompe su silencio respecto a la pelea con Cardi B

CONTINÚA LA BATALLA

Nicki Minaj rompe su silencio respecto a la pelea con Cardi B

La rapera ha declarado en un programa de radio que se siente humillada y atacada por las declaraciones y acusaciones que ha sufrido tras la pelea.

Nicki Minaj rompe su silencio respecto a la pelea con Cardi B

Una vez más, Cardi B y Nicki Minaj son las protagonistas. La semana pasada las cantantes tuvieron una pelea en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York, en la cual acabaron llegando a las manos. Tras todo este alboroto, la cantante de 'I like it' publicó un comunicado en redes sociales donde explicó que la pelea fue porque Minaj había cuestionado sus habilidades como madre.

Cardi B con un gran golpe en la cara tras su pelea con Nicki MinajCardi B con un gran golpe en la cara tras su pelea con Nicki Minaj

Ahora la que rompe el silencio es Nicki Minaj. La cantante de 'Superbass' estuvo en el programa de radio 'Queen' de Beats1 donde declaró que se siente avergonzada. Cree que formó parte de algo tan humillante que no termina de creérselo. Lo que tiene claro es que quiere que todo el mundo sepa que ella nunca hablaría mal del niño de nadie.

Tess Holliday estuvo presente

Las protagonistas no han sido las únicas en hablar. El pasado lunes 10 de septiembre la modelo curvy declaró en una entrevista para People TV que estaba presente en el momento de la pelea. Afirma que "fue una locura" y que "todo empezó cuando Christina Aguilera cantaba 'Genie in a Bottle". Aunque decía que no quería hablar demasiado, terminó contando que todo el mundo estaba más pendiente de la pelea que del propio partido.

Tess Holliday en el 'FabFitFun' y la fiesta 'ISH' de Joey Maalouf, 2016Tess Holliday en el 'FabFitFun' y la fiesta 'ISH' de Joey Maalouf, 2016

Pero no fue la única que estuvo cerca durante el encontronazo. Holliday contó que el exnovio de Minaj, Meek Mill, también andaba por ahí. Es más, declaró que el rapero se acercó al publicista de la modelo para contarle, por si aún no lo sabía, que las cantantes habían tenido una pelea. Esta batalla no ha hecho más que comenzar.

Te puede interesar