Cardi B y la tierna imagen de su bebé Kulture

ENTRAÑABLE

Cardi B y la tierna imagen de su bebé Kulture

La rapera de 25 años ha publicado una nueva y más que adorable foto de su hija, que acaba de cumplir siete semanitas.

Cardi B y la tierna imagen de su bebé Kulture

El pasado domingo 2 de septiembre, la cantante estadounidense deleitó a sus 31,8 millones de seguidores de Instagram con una imagen de su bebé Kulture, que nació el pasado 10 de julio, a lo que añadió: "Necesitaba una chica como tú".

Cardi B muestra las manos de su pequeña / InstagramCardi B muestra las manos de su pequeña / Instagram

A principios de año, la cantante había anunciado su embarazo durante su presentación musical en el programa 'Saturday Night Live', donde mostró su creciente barriga. Y tan sólo un mes antes del nacimiento de su hija, se reveló que Cardi y su pareja, el rapero Offset se habían casado el pasado septiembre en una ceremonia privada en Georgia.

Por otro lado, el esposo de Cardi mostró recientemente el tatuaje que se había hecho en su mandíbula, donde se leía el nombre de su bebé junto a la cantante. El rapero de Migos quiso enseñar también a través de un vídeo de Instagram Stories los nombres tatuados de sus otros dos hijos varones, Kody y Jordan, fruto de relaciones anteriores. El primero de ellos ubicado en su otra mejilla y el segundo, en su hombro.

La última polémica antes del nacimiento de Kulture

Las idas y venidas de la pareja no son algo inusual. Sus enfados y los escándalos que tiempo atrás han rodeado a ambos raperos ya son conocidos por todo el mundo. Pero no más lejos de eso, hace unos días la cantante de 'Bodak Yellow' fue acusada de haber ordenado un ataque sobre dos strippers de Nueva York con las que supuestamente el rapero se habría acostado.

Cardi B y OffsetCardi B y Offset

Según desvela TMZ, se habría abierto una investigación contra la rapera del Bronx por este suceso. A esto se suma el testimonio de una de las strippers que aseguran haber sido amenazada a través de Instagram por la cantante y tener pruebas de ello, algo que se produjo antes de la agresión que recibió por parte de un grupo de cinco personas. Estos hechos se produjeron la noche del pasado 15 de agosto. Más tarde, el 29 de agosto, las dos strippers confirmaron haber tenido un encuentro con Cardi en el mismo club donde se había producido la agresión. Según el testimonio de las mismas, la rapera estadounidense les lanzó botellas y sillas, lo que hizo que tuvieran que recibir ayuda médica una vez más.

Te puede interesar