Cardi B y Offset se casaron en secreto el año pasado

SIN ANILLO NI VESTIDO

Cardi B y Offset se casaron en secreto el año pasado

Cardi B ha explicado a través de un mensaje en Twitter que contrajo matrimonio con Offset sin anillo, vestido ni maquillaje.

Cardi B y Offset se casaron en secreto el año pasado

Cardi B y Offset llevan casi un año siendo marido y mujer. Así lo ha confirmado la artista a través de su cuenta de Twitter, donde ha explicado también el porqué de haberse callado algo tan importante. "Hay momentos que me gusta compartir con el mundo y otros que no. Casarme era uno de ellos", empieza diciendo la cantante. "Una mañana de septiembre nos despertamos y decidimos casarnos. Dije que sí, sin vestido ni maquillaje ni anillo", añade.

Y es que eran muchos los rumores que existían sobre la posibilidad de que se hubieran casado en secreto, sobre todo después de los BET Awards 2018. Offset, mientras aceptaba el Premio a la Mejor Agrupación, dijo: "Gracias Dios, le agradezco a mi esposa, ustedes deberían agradecer a la suya". Estas palabras provocaron que todo el mundo empezara a preguntarse desde cuándo Cardi B era su esposa.

Cardi B y Offset en la revista 'Rolling Stone' / Fuente: InstagramCardi B y Offset en la revista 'Rolling Stone' / Fuente: Instagram

Así las cosas, el diario TMZ publicaba el pasado lunes que la pareja se casó en secreto en septiembre de 2017 en Atlanta. El medio consiguió un certificado de matrimonio donde aparecen los nombres reales de los artistas, Kiara Kenrell Cephus y Belcalis Marlenis Almanzar, pero no ha sido hasta las declaraciones de Cardi B cuando se ha podido confirmar que, efectivamente, esta información es cierta.

Van a ser padres

La pareja ahora espera una niña y Cardi B dio la noticia el pasado mes de abril. En la reciente declaración por Twitter también ha querido dedicar unas palabras a la gente que la acusaba de haber tenido un bebé fuera del matrimonio: "Ahora que ya lo sabéis todo, al menos podréis dejar de decir que tuve un bebé fuera del matrimonio". Cardi B y Offset viven, sin lugar a dudas, unos momentos muy felices.

Te puede interesar