Así ha sido la romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de Tronos'

DE PELÍCULA

Así ha sido la romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de Tronos'

Los actores se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Escocia rodeados familia, amigos y, sobre todo, actores de la famosa serie.

Así ha sido la romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de Tronos'

La realidad ha superado a la ficción. El pasado sábado 23 de junio Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por formar parte de la famosa serie 'Juego de Tronos', se han casado en una romántica ceremonia en la localidad de Aberdeen, Escocia, rodeados de familiares y, sobre todo, compañeros y amigos de la ficción.

Emilia Clarke, Sophie Turner y Maisie Williams llegando a la IglesiaEmilia Clarke, Sophie Turner y Maisie Williams llegando a la Iglesia

Como era de esperar, la localización para un día tan importante no podía ser algo discreto. La Iglesia de Rayne Church, nada más y nada menos que un castillo en la localidad natal de la novia y en una lujosa propiedad de su familia, ha sido el lugar que ha albergado a los más de 200 invitados que no se han querido perder el enlace. Como está estipulado, el primero en llegar ha sido el novio, vestido muy distinto a como tiene acostumbrado dejarse ver, con un elegante chaqué. Posteriormente, y del brazo de su padre (vestido al más puro estilo escocés con el traje tradicional), llegó la esperada novia con un impresionante vestido blanco, sencillo pero repleto de bordados.

Esta vez, los archiconocidos Jon Snow e Ygritte han recitado el guion más repetido de la historia y, al contrario que en la ficción, su amor en la vida real si ha llegado a hacerse realidad. Tras darse el 'sí, quiero' y el primer beso como marido y mujer, han desfilado juntos por el exterior del palacio donde los invitados los cubrieron con una ingente cantidad de pétalos blancos que les cubrieron de pies a cabeza. Al final de su camino, sin dejar de sonreír en su gran día, llegaron hasta un coche propio de las bodas de la gran pantalla: con un guirnalda que anunciaba a bombo y platillo que "Just married (recién casados)".

John Bradley, Joe Dempsie y Ben Crompton en la boda de Kit Harington y Rose LeslieJohn Bradley, Joe Dempsie y Ben Crompton en la boda de Kit Harington y Rose Leslie

El amor entre Harington y Leslie surgió en el años 2012, tal y como ha compartido la revista People. Pero ambos decidieron mantener el romance en el más puro anonimato hasta el año 2016 que lo confirmaron públicamente. Tan solo un año más tarde compartieron ante los medios sus planes de casarse.

Una reunión de 'Juego de Tronos'

Por su puesto, a este gran día y tan esperado enlace no ha faltado la mayor parte del elenco de 'Juego de Tronos'. Aquella pequeña localidad de Escocia llegó a albergar a tanto rostro conocido luciendo sus mejores galas que parecía la alfombra roja de cualquier gran evento de Hollywood. Hasta allí se desplazaron grande compañeros de los novios como Emilia Clarke (Daenery Targaryen en la serie), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Aya Stark) y Sophie Turner (Sans), que no llevó acompañante ya que Joe Jonas se encuentra actualmente junto a Bruno Mars de gira por Europa.

Te puede interesar