Maisie Williams

Maisie Williams

Nombre Maisie

Apellidos Williams

Profesión Actriz

Edad 22 años (15 Abril 1997) Aries

Nació en Bristol,, Reino Unido

Biografía de Maisie Williams

Maisie Williams nació el 15 de abril de 1997 en Bristol, Reino Unido. Creció en Somerset donde fue a dos escuelas, para después mudarse al Instituto de Danzas de Bath, para estudiar artes escénicas. Williams desde que era muy pequeña expresó su interés por varias actividades relacionadas con el mundo del teatro y la demostración de talento. A los cuatro años empezó a estudiar danza, teatro, ballet, gimnasia y salto de trampolín.

Su mejor amiga es Sophie Turner, también actriz de 'Juego de Tronos', de hecho ellas dos tienen tatuajes con la fecha en que se conocieron. El motivo de su gran amistad es haberse conocido el mismo día que fueron a la audición de la serie. También se lleva muy bien con el cantante Ed Sheeran, quien hizo un cameo en la serie gracias a su buena relación con ella. Otra de sus grandes amistades es Iaac Hempstead Wright a quien también conoció en la serie de televisión.

Fichó por la serie y desde entonces se ha convertido en un elemento clave de la misma dando vida a Arya Stark, la menor de las hijas de la Casa Stark. Otro de sus rabajos televisivo ha sido en la serie 'Doctor Who' dando vida a Ashildr e interpretó a Loren Caleigh en la serie dramática de la BBC 'The Secret of Crickley Hall'. En cine ha participado en varias películas, entre ellas 'Gold', 'Up on the roof', 'We are the monsters', 'Cyberbully', 'The book of love', 'iBoy', y 'X-Men: Nuevos mutantes'.

En 2014 fue relacionado sentimentalmente con el famoso youtuber Caspar Lee, aunque tanto él como ella lo desmintieron posteriormente. Por otro lado, mantiene una relación sentimental con Ollie Jackson desde el año 2015. Ambos se conocieron en la escuela y desde entonces no se han separado. Además, le presentó públicamente en 2017 en la premiere de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

En 2016 Maisie fue nominada a el Premio Primetime Emmy por Mejor Actriz de Reparto - Serie Dramática, lo cual significó su primera nominación a uno de los premios más importantes de la televisión aunque no lo consiguió. De momento no ha hecho muchos trabajos por su corta edad, pero se ha convertido en una persona muy conocida gracias a la participación en una de las series más conocidas de la televisión.

La actriz siempre ha estado muy vinculada a varias fundaciones para ayudar a las personas más necesitadas como cuando en 2016 acudió con otros dos actores de 'Juego de Tronos' a visitar un campo de refugiados sirios en Grecia. También defiende los derechos animales, como cuando formó parte de un proyecto para salvar a los delfines que son capturados y asesinados en las costas.

Noticias de Maisie Williams

Fotos de Maisie Williams

Síguenos en redes