El reparto de 'Juego de Tronos' se reúne tras el final de la serie en la gala de los Premios Emmy 2019

EMMY 2019

El reparto de 'Juego de Tronos' se reúne tras el final de la serie en la gala de los Premios Emmy 2019

Tras despedirse con la octava y última temporada de la serie, los actores se reunieron sobre el escenario del Microsoft de Los Ángeles entre ovaciones.

El reparto de 'Juego de Tronos' se reúne tras el final de la serie en la gala de los Premios Emmy 2019

La pasada madrugada del lunes 23 de septiembre el conocido teatro Microsoft de Los Ángeles volvía a extender su alfombra roja para acoger a la primera entrega de premios de la temporada 2019/2020, los Emmy. Hasta allí se desplazaron multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla, muchos de ellos con esperanza de llevarse una de las tan deseadas estatuillas. La noche tenía una clara favorita, 'Juego de Tronos'. La serie ambientada en Poniente contaba con un total de 32 nominaciones entre las que destacaban el de Mejor serie de drama o Mejor actriz protagonista, entre otros.

Y aún que la gala que se presentaba triunfante acabó reduciendo el número de estatuillas a 12 y a tan solo 2 del gran rival de la noche, 'Chernobyl', la serie si puede presumir de haber protagonizado uno de los mejores y más ovacionados momentos de la noche. Para el momento de hacer entrega del premio de Mejor actriz de reparto de una miniserie o tv movie (en la que estaban nominadas Emily Watson, Margaret Qualley, Patricia Clarkson, Patricia Arquette, Marsha Stephanie Blake y Farmiga), las actrices y actores principales del reparto se subieron todos juntos al escenario protagonizando así un esperado y mediático reencuentro en la noche de la televisión norteamericana.

El reparto de 'Juego de Tronos' haciendo entrega de un galardón | Foto: TNTEl reparto de 'Juego de Tronos' haciendo entrega de un galardón | Foto: TNT

El épico momento hizo que el patio de butacas del teatro se viese abajo con las ovaciones y los aplausos. "Es nuestra última oportunidad para dar las gracias a todos los que la vieron", comenzaba diciendo Maisie Williams haciendo que, de nuevo, el público se deshiciese en aplausos. Esto se repitió cada vez que cada uno de los actores o actrices decía su frase del discurso. Y aún que este momento fue uno de los más épicos de la noche, afortunadamente no fue el único momento en el que todo el reparto se reunió sobre el escenario sino que volvieron a hacerlo para recoger el premio a Mejor serie dramática.

El guiño al vaso de Starbucks de 'Juego de Tronos'

Nada más comenzar la gala, la serie ya tuvo un guiño directo gracias a uno de los mayores gazapos de la serie. Anthony Anderson fue el encargado de dar comienzo a la gala tras la apertura realizada por Homer Simpson. En su afán por llegar al escenario protagonizó una carrera de fondo. Fue allí cuando le ofrecieron un café de Starbucks en uno de sus conocidos vasos blancos de cartón. Entonces este respondió: "¿Starbuks? ¿Es que es esto 'Juego de Tronos'?", haciendo así alusión al ya archiconocido vaso de la cadena de cafeterías que se coló en un plano de la conocida serie de Poniente.

Te puede interesar