Así ha cambiado Maisie Williams: La transformación de la actriz de 'Juego de Tronos' desde que debutó como Arya Stark

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Maisie Williams: La transformación de la actriz de 'Juego de Tronos' desde que debutó como Arya Stark

Hacemos un repaso por la evolución de la joven actriz británica desde su debut como Arya Stark en la ficción de HBO 'Juego de Tronos'.

Así ha cambiado Maisie Williams: La transformación de la actriz de 'Juego de Tronos' desde que debutó como Arya Stark

Margaret Constance Williams, más conocida como Maisie Williams debutó como actriz a los 14 años y lo hizo por la puerta grande. En el año 2011, la joven intérprete, nacida en Bristol en 1997, pasó a formar parte del elenco principal de 'Juego de Tronos', la ficción de HBO basada en la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin.

Maisie Williams interpreta a Arya Stark en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'Maisie Williams interpreta a Arya Stark en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

En 2019, tras ocho temporadas y un total de 59 episodios, Williams dijo adiós al personaje que le ha llevado a lo más alto con la llegada del desenlace de la serie. Sin embargo, aunque el de Arya Stark ha sido el papel más importante de su incipiente carrera, la actriz también ha compaginado otros proyectos con 'GoT' durante los ocho años que se ha emitido la serie.

Por ejemplo, la actriz inglesa ha participado en numerosos cortometrajes como 'The Olympic Ticket Scalper' (2012), 'Up on the Roof' (2013) 'Regardez' (2016) o los cortos de 2018 'Stealing Silver', 'I and You' y 'Corvidae'. Además, Williams también aparece en varios videoclips, como 'Oceans' de Seafret, 'Rest Your Love' de The Vamps o 'You Mean the World to Me' de Freya Ridings.

Maisie Williams y Sophie Turner en la premiere de la octava temporada de 'Juego de Tronos'Maisie Williams y Sophie Turner en la premiere de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Aunque en estos años, principalmente, se ha centrado en su carrera televisiva, Maisie Williams ha estrenado bastantes títulos en la gran pantalla como 'Bajo un sol abrasador' (2013), 'Gold' (2014), 'The Falling' (2014), 'El libro del amor' (2016), 'iBoy' (2017), 'Mary Shelley' (2017) y 'Then Came You' (2018). Además, la actriz estrenará en 2020 'Los Nuevos mutantes', la nueva cinta de 'X-Men', en la que da vida al personaje protagonista de Rahne Sinclair, cuyo nombre de superheroína es Loba Venenosa, Wolfsbane en inglés.

Una prometedora carrera más allá de 'Juego de Tronos'

Por otro lado, la de Bristol también ha hecho sus pinitos como actriz de doblaje, poniendo su voz a distintos personajes de animación en la serie 'Robot Chicken' (2014), en la película 'Cavernícola' (2018), donde dobló a Goona y en la serie 'Gen: Lock', donde da voz al personaje de Cameron 'Cammie' MacCloud. Respecto a otros trabajos en televisión, Maisie Williams interpretó el papel de Loren Caleigh en la miniserie dramática de la BBC 'The Secret of Crickley Hall', el de Casey en la tv-movie 'Cyberbully' y el de Ashildr en varios episodios de la ficción 'Doctor Who'.

Te puede interesar