Maisie Williams bromea sobre su escena de sexo en 'Juego de Tronos': "Mi madre probablemente lo haya visto"

SONROJADA

Maisie Williams bromea sobre su escena de sexo en 'Juego de Tronos': "Mi madre probablemente lo haya visto"

La joven actriz ha querido responder de forma humorística a los comentarios de incomodidad ante su escena de sexo en 'Juego de Tronos'.

Maisie Williams bromea sobre su escena de sexo en 'Juego de Tronos': "Mi madre probablemente lo haya visto"

El pasado 21 de abril se estrenó el segundo capítulo de la última temporada del fenómeno televisivo 'Juego de Tronos', y como era de esperar en esta última temporada, el capítulo llegó repleto de reencuentros, enfrentamientos y sexo. Pero en esta ocasión la escena de sexo fue algo inesperada para los fans de la serie, llegando incluso a generar algo de incomodidad. ¿El motivo? En esta ocasión la escena más subida de todo la interpretó la joven actriz estadounidense Maisie Williams que hace de 'Arya Stark' en la serie.

Todo ocurrió poco antes de que el 'Rey de la Noche' hiciera su esperada aparición junto a todo su ejercito. La hermana pequeña de los Starks y el herrero y su fiel amigo de la infancia, Gendry - interpretado por Joe Dempsie- se habían encontrado en el lugar de entrenamiento de Arya para que este le entregara a la joven el arma que le había encargado. Pero Arya que tenía claras sus intenciones, comenzó a preguntar al herrero sobre sus amantes anteriores. Finalmente la joven reveló que ella era virgen y le dijo al experto herrero: "Vamos a morir pronto. Me gustaría saber cómo es antes de que eso suceda".

Escena del beso entre Arya y GendryEscena del beso entre Arya y Gendry

Las redes sociales se llenaron de comentarios después de que la joven Arya perdiera la virginidad en esta escena, y muchos usuarios quisieron hacerse eco de la incomodidad que sintieron al ver a la joven tener su primera escena de sexo en toda la serie con comentarios como: "Llámame loco, pero me sentí muy extraño al ver la escena sexual de Arya. No sé, pero la veo como a mi hermana pequeña y me sentí muy incómodo durante esa escena". Aunque no es de extrañar que muchos de los fans tuvieran este sentimiento ya que Maisie Williams tenía tan solo 11 años cuando empezó a dar vida a Arya Stark. No obstante otros muchos fans también quisieron apoyar a la actriz con comentarios como: "¡Me alegró mucho ver a una joven tomar el control de una decisión importante! ¡Ha crecido mucho y ha querido sentirse normal! Estamos muy orgullosos de ella! ¡También orgulloso de ti! Tienes mucho talento y verte crecer como actriz de profesión es increíble! #AryaStark".

La más sonrojada

Sin embargo, la joven Maisie Williams quiso reírse de la situación y tomar el pelo a todos los trolls de Twitter con un toque de humor diciendo: "Si te sientes incómoda, solo debes saber que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente también vieron esto, ahahamatamehehehe". El tuit de la actriz enloqueció a sus más de dos millones de seguidores y rápidamente alcanzó el medio millón de 'likes' además de llenar de memes la red social con la supuesta reacción de la familia al ver el episodio.

Te puede interesar