Sophie Turner desvela qué compañera de reparto será la dama de honor en su boda con Joe Jonas

AMIGAS INSEPARABLES

Sophie Turner desvela qué compañera de reparto será la dama de honor en su boda con Joe Jonas

La actriz de 'Juego de Tronos' tiene muy claro que su compañera y amiga Maisie Williams será una de sus damas de honor.

Sophie Turner desvela qué compañera de reparto será la dama de honor en su boda con Joe Jonas

Las actrices de la serie que tiene en vilo a todo el mundo esperando el estreno de su próxima temporada, 'Juego de Tronos', han consolidado una relación que traspasa la pantalla. Sophie Turner y Maisie Williams son inseparables. Tanto es así que la que será la futura mujer de Joe Jonas quiere que su compañera de reparto y amiga sea una pieza clave en su boda.

Maisie Williams y Sophie Turner en la premiere de la octava temporada de 'Juego de Tronos'Maisie Williams y Sophie Turner en la premiere de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

"No sé por qué Maisie está dudando tanto sobre qué ropa ponerse para mi boda cuando la que lo va a decidir soy yo ya que ella va a ser mi dama de honor", desvelaba la actriz a un reportero de la alfombra roja en la premiere de Nueva York. Este ha sido una de los pocos secretos que ha podido desvelar, ya que sobre su papel en la serie no se les escapa nada hasta que no se estrene la nueva temporada.

Una amistad que traspasa la pantalla

Sophie Turner también habló de su amistad con Williams y de un curioso juego que ambas tenían durante el rodaje y que develó a la revista Glamour: "La gente siempre cree que Maisie y yo somos una pareja. Quiero decir, yo estoy obsesionada con ella, así que nunca se sabe. Tengo una adicción a Maisie Williams. De hecho, husmeo su hashtag en Instagram. Y pese a que somos hermanas en 'Juego de tronos', intentamos colar un beso en cada escena que hicimos juntas para asustar a todo el mundo un poquito. Les mantenía atentos y nos asegurábamos de que seguían el guion".

Sophie Turner y Joe Jonas en Nueva DelhiSophie Turner y Joe Jonas en Nueva Delhi

Una vez que ya se conoce quién acompañará a Sophie en un día tan especial como es el de su boda, ya solo queda esperar hasta el día de la ceremonia para que desvelen más curiosidades y secretos sobre esta bonita amistad. Aunque se casará con Joe Jonas, la amistad con Maisie Williams parece ser infranqueable, por lo tanto, que lo que ha unido 'Juego de Tronos', no lo separe nadie.

Te puede interesar