Sophie Turner aplaza su boda con Joe Jonas por 'Juego de Tronos'

SE POSPONE

Sophie Turner aplaza su boda con Joe Jonas por 'Juego de Tronos'

La actriz se ha visto obligada a posponer su enlace con el miembro de los Jonas Brothers por culpa de las grabaciones de 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner aplaza su boda con Joe Jonas por 'Juego de Tronos'

La exitosa serie de HBO, 'Juego de Tronos', está a punto de acabar y, es por eso que gran parte de su elenco de actores tiene que amoldar su vida privada a las grabaciones. Una de las afectadas es Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, que planeaba su boda con el cantante Joe Jonas para este año, pero que se ha visto obligada a posponer su boda a cuando finalice el rodaje de la octava y última temporada.

Joe Jonas y Sophie Turner se ríen cogidos de la manoJoe Jonas y Sophie Turner se ríen cogidos de la mano
Su mejor amiga y también intérprete de la serie, Maisie Williams, ha confesado en Radio Times que el enlace de la británica tendrá lugar una vez que la temporada ocho esté completamente grabada. "Estamos esperando a que finalice la grabación para meternos de lleno, pero creo que ella todavía sigue planeando cómo será la boda", confesaba durante la entrevista.

Turner y Williams son amigas desde que comenzaran las grabaciones de la serie y, es por eso, que para la mayor de las Stark es muy importante que su hermana de la ficción tenga un papel relevante en su boda. De hecho, hace apenas unos días le pedía que se convirtiera en la dama de honor de su enlace.

Planes pospuestos

La primera vez que se vio juntos a Sophie Turner y Joe Jonas fue en noviembre de 2016 cuando ambos acudieron juntos a un musical de 'El Rey León' en Países Bajos. Desde entonces, las apariciones en público de la pareja han sido constantes. Tan solo un año después, ambos anunciaban a través de sus redes sociales que se habían comprometido y que el enlace tendría lugar a lo largo de 2018, pero con las grabaciones de 'Juego de Tronos' sus planes se han visto truncados y tendrán que esperar a que acabe el rodaje de la serie para poderse dar el 'sí quiero' rodeados de sus más allegados.

Te puede interesar