La bonita felicitación de Nick Jonas a su hermano Joe y Sophie Turner tras anunciar que se casan

ENCANTADO

La bonita felicitación de Nick Jonas a su hermano Joe y Sophie Turner tras anunciar que se casan

El cantante y la actriz han anunciado su compromiso y su hermano Nick no ha dudado en felicitarle a través de las redes sociales.

La bonita felicitación de Nick Jonas a su hermano Joe y Sophie Turner tras anunciar que se casan

Joe Jonas y Sophie Turner han anunciado que se casan. La noticia ha causado verdadera revolución ya que, aunque su relación está muy consolidada, tan solo llevan saliendo desde otoño del año 2016. Ambos mantienen un romance muy bonito y nunca han tenido problemas a la hora de mostrarse ante las cámaras.

Nick Jonas y Joe Jonas en el Festival de Coachella 2013Nick Jonas y Joe Jonas en el Festival de Coachella 2013

Ellos mismos han sido los encargados de anunciar la feliz noticia a través de las redes sociales con una imagen de lo más adorable. La actriz de 'Juego de Tronos' ha colgado la fotografía de su mano entrelazada con la de Joe Jonas luciendo un espectacular anillo de pedida. Junto a esto ha escrito la frase: "I said yes", confirmando que le ha dicho que sí a la petición de matrimonio.

Por su parte, Joe Jonas ha publicado la misma fotografía pero diciendo: "She said yes", confirmando que Sophie Turner le había dicho que sí. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los compromisos del año y toda la familia Jonas al completo está feliz por la noticia. Nick Jonas ha querido felicitar a la pareja a través de las redes, demostrando que mantiene una excelente relación con su hermano.

Hermanos y amigos

Desde que Joe Jonas y Nick Jonas compartieran banda junto a su hermano mayor Kevin Jonas, los ya míticos Jonas Brothers, han demostrado seguir manteniendo una relación maravillosa, en la que no solo son hermanos, sino que son amigos. Nick Jonas ha escrito en sus redes un bonito mensaje para él y su pareja: "Ahh! Felicidades para mi hermano y mi cuñada por su compromiso. Os quiero mucho". Cuando se celebre la boda entre Joe Jonas y Sophie Turner se tratará del segundo matrimonio en la familia Jonas, ya que el mayor, Kevin ya ha formado una familia junto a su mujer, con la que tiene dos hijas.

Te puede interesar