Joe Jonas y Sophie Turner derrochan amor y ternura durante la gala del MET 2017

¡QUÉ MONOS!

Joe Jonas y Sophie Turner derrochan amor y ternura durante la gala del MET 2017

Nick Jonas quiso compartir una tierna imagen de la pareja en la noche de la gala del MET 2017 celebrada en Nueva York.

Joe Jonas y Sophie Turner derrochan amor y ternura durante la gala del MET 2017

Parece que Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en el mejor momento de su relación sentimental. El pasado 1 de mayo quisieron acudir junto a la glamurosa gala del MET 2017. A pesar de no querer posar juntos en la alfombra roja, la pareja sí fue vista de forma cariñosa y tierna durante la celebración de la ceremonia.

Nick Jonas, hermano del cantante, quiso compartir en Instagram una tierna imagen de la pareja durante la noche del 1 de mayo. En la fotografía se ve al miembro de la banda DNCE y a la actriz mirando embelesados una imagen del teléfono. "These two" ('Estos dos'), así tituló el menor de los hermanos Jonas a la imagen, acompañando el texto de un corazón.

Joe Jonas y Sophie Turner en los MET 2017Joe Jonas y Sophie Turner en los MET 2017

A pesar de que no fueron fotografiados juntos en la gala del MET, la pareja sí fue vista en el afterparty celebrado en una discoteca de Nueva York. La pareja abandonaba de la mano el pub, al que quisieron acudir con la misma ropa del evento, quizá porque el intérprete quería que su pareja siguiera deslumbrando con el diseño de Louis Vuitton que la hacía parecer una auténtica diosa griega.

Mejor que nunca

La primera vez que se dio a conocer esta relación fue el pasado mes de noviembre de 2016. El cantante trataba de recuperarse a la ruptura con Gigi Hadid, a quien ha olvidado para siempre gracias a Turner. Desde aquel mes, la pareja apenas ha querido separarse, siendo vistos en numerosas ocasiones acudiendo a algún evento o de vacaciones en las playas del Cabo.

Joe Jonas y Sophie Turner en el aeropuerto de ParísJoe Jonas y Sophie Turner en el aeropuerto de París

A pesar de que su relación apenas cumpla seis meses, ambos están disfrutando del amor de su pareja al máximo. Quién sabe si de aquí a unos meses, el mediano de los Jonas Brothers decide dar un paso agigantado a su relación y sorprender al resto de miembros de su familia con una segunda boda en la familia Jonas, pero por el momento el cantante es joven y quiere disfrutar con la actriz de todos los éxitos que logra cosechar.

Te puede interesar