Joe Jonas y Sophie Turner, una pareja inseparable de cita romántica en Nueva York

RELACIÓN SERIA

Joe Jonas y Sophie Turner, una pareja inseparable de cita romántica en Nueva York

La pareja disfrutó de una cita en una exposición de arte. Abandonaron el lugar agarrados de la mano y sin separarse.

Joe Jonas y Sophie Turner, una pareja inseparable de cita romántica en Nueva York

Parece que la relación entre la actriz de 'Juego de tronos', Sophie Turner, y el cantante de DNCE, Joe Jonas, está más que consolidada. Desde que confirmaron su noviazgo a principios de enero, la pareja se ha dejado ver juntos en varias ocasiones.

La última salida fue este viernes 3 de marzo por la noche, en la que los jóvenes disfrutaron de su amor en una bonita velada. Los artistas salieron del Hotel Greenwich de Nueva York muy juntos y agarrados de la mano para asistir a una exposición de arte. Así lo publicaba el cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de la puerta de dicha presentación, a la que añadió el siguiente mensaje: "Si estás en Nueva York ve a ver el espectáculo de arte Volta en Pier 90. Artistas increíbles. Emocionado por el cuadro de Yongjae Kim que me llevo a casa".

Joe Jonas y Sophie TurnerJoe Jonas y Sophie Turner

Joe y Sophie parecen estar más enamorados que nunca, ya que fueron vistos muy juntos y sin soltarse de las manos cuando abandonaron el hotel. Ambos vestían un estilo casual muy similar y llevaban gafas de sol oscuras.

Además, el pasado jueves 24 de febrero la pareja se encontró en una cita para disfrutar de una cena romántica en el restaurante 34 Mayfair de Londres, donde celebraron el 21 cumpleaños de la actriz.

Relación seria

Muchos eran los rumores de un posible noviazgo que se dispararon cuando se les vio muy acaramelados en la entrega de los MTV Europe Music Awards. Unas fotografías del evento tomadas por HollywoodLife.com muestran al antiguo líder de los Jonas Brothers rodeando con el brazo a la actriz, mientras intercambian miradas cariñosas. Una fuente cercana confirmó a principios de diciembre que los intérpretes estaban saliendo en exclusiva.

Sophie Turner y Joe Jonas celebrando el cumpleaños de ella en LondresSophie Turner y Joe Jonas celebrando el cumpleaños de ella en Londres
En la alfombra roja de los Globos de Oro el mes pasado, el presentador Mario Lopez le preguntó a Turner sobre su relación con Jonas, a lo que la joven respondió con una sonrisa que estaba muy feliz, pero sin confirmar nada todavía. Finalmente fue a principios de enero cuando la actriz que interpreta a Sansa Stark confesó su romance a través de Instagram. Sophie publicó una imagen de su chico fumando en un barco en Miami, confirmando así una noticia que ya era sabida por muchos.

Aunque Jonas todavía no se ha animado a compartir en las redes una imagen de su novia, esto no quiere decir que no apueste serio por el futuro de su relación. Fuentes cercanas al cantante desvelan que está encantado con la joven actriz por ser una chica madura, independiente y que no necesita la ayuda de un hombre para darse caprichos. Una de las cosas que más le gustan de Sophie Turner es que no le deja pagar por ella todo el tiempo, a diferencia de muchas otras chicas con las que ha estado. Ella insiste siempre en pagarse los viajes de avión cuando él le pide que vaya a verle y se ofrece a abonarle el importe.

Te puede interesar