Sophie Turner celebra su 21 cumpleaños con una romántica cita con Joe Jonas

NOCHE DE CITA

Sophie Turner celebra su 21 cumpleaños con una romántica cita con Joe Jonas

La actriz confirmó la relación vía Instagram a principios del mes de enero. Los rumores acerca de la pareja se iniciaron cuando fueron vistos muy acaramelados durante la entrega de los MTV Awards.

Sophie Turner celebra su 21 cumpleaños con una romántica cita con Joe Jonas

Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se muestran más que felices con su noviazgo. Este jueves 24 de febrero por la noche la pareja fue vista saliendo del restaurante 34 Mayfair de Londres. La actriz de 21 años se fue a encontrar con su novio para celebrar su cumpleaños, que había sido el martes 21.

Vestida con unos vaqueros negros de cintura alta y una chaqueta negra de pelo, así se preparó la joven para disfrutar de la velada con su novio, con el que lleva saliendo desde hace unos meses. Mientras que el cantante de 27 años vestía un look casual con una chaqueta roja y negra, unos vaqueros negros y unos deportivos. Mientras paseaban por las calles de Londres, Joe se encontró uno de los carteles que protagoniza para la campaña de Guess y decidió compartir una graciosa foto en Instagram.

Primera imagen que Sophie Turner publicó de su novio Joe Jonas/ Fuente: Instagram Sophie TurnerPrimera imagen que Sophie Turner publicó de su novio Joe Jonas/ Fuente: Instagram Sophie Turner

Bonita pareja

Los rumores que rodeaban a los artistas acerca de una posible relación se dispararon cuando fueron vistos muy acaramelados en la entrega de los MTV Awards. Más tarde se les vio en la celebración de Halloween y después fue el hermano de Joe, Nick Jonas, el que compartió una imagen en Instagram de los dos en la boda de unos amigos. El pasado 7 de diciembre una fuente le confirmó a la revista PEOPLE que la actriz y el cantante estaban saliendo en exclusiva. Sin embargo, no fue hasta principios de enero de 2017 que la protagonista de 'Juego de tronos' decidió publicar una fotografía de su chico en su cuenta de Instagram, admitiendo así su relación.

Poco antes de Año Nuevo la joven viajó a Miami, y el 30 de diciembre acudió al concierto de la banda de Joe, DNCE, en el Orange Bowl Halftime Show.

En la alfombra roja de los Globos de Oro el mes pasado, el presentador Mario Lopez le comentó a Turner que no podía creer que estuviera saliendo con Joe Jonas. La actriz se echó a reír y dijo que no estaba confirmando nada, pero que se encontraba muy feliz. Al día siguiente una fuente cercana avisó a US Weekly de que la pareja estaba en la piscina del Hotel Beverly Hilton en la fiesta posterior de los Globos de Oro.

Te puede interesar