Joe Jonas y Sophie Turner pasarán juntos el fin de semana de Acción de Gracias

EL AMOR CRECE Y CRECE

Joe Jonas y Sophie Turner pasarán juntos el fin de semana de Acción de Gracias

El cantante y la actriz consolidan poco a poco su relación y han decidido pasar juntos una fecha tan especial como es Acción de Gracias.

Joe Jonas y Sophie Turner pasarán juntos el fin de semana de Acción de Gracias

Parece que la relación entre Joe Jonas y Sophie Turner va viento en popa. Y es que la joven pareja ya no esconde su amor sino que lo pasea libremente por las calles de Nueva York. Además, se acerca la fecha de Acción de Gracias, una fiesta más que señalada en el calendario americano. Ambos pasarán juntos el fin de semana es esta fiesta, tal y como han afirmado fuentes cercanas para la revista People.

La pareja fue vista recientemente saliendo de un hotel en Nueva York, ciudad donde parecen que disfrutaran de una fecha tan especial. "Joe piensa que es una chica genial" ha afirmado la nombrada fuente. Además, es innegable que lo suyo parece cada vez más serio y según ha podido saber la citada revista "Sophie le gusta cada vez más". A pesar de que ambos trataron de ser discretos en cuanto a su noviazgo, este era un secreto a voces y este último suceso parece suponer un gran paso en una relación que está cada día más consolidada.

Sophie Turner y Joe Jonas en los Oscar 2016 y en una fiesta de Bulgari respectivamenteSophie Turner y Joe Jonas en los Oscar 2016 y en una fiesta de Bulgari respectivamente

Esta no es la primera vez que se ha podido ver al cantante y a la actriz juntos pues después de que las cámaras los captasen paseando por Londres y muy acaramelados, acudieron juntos a disfrutar de un concierto de Kings of Leon el pasado día 5 de noviembre. La complicidad fue más que obvia durante este evento y, según el diario Us Weekly, hubo besos y arrumacos entre los dos jóvenes. Además, Joe Jonas y Sophie Turner también disfrutaron juntos de la noche de Halloween, tal y como se pudo saber gracias a la publicación en Instagram de uno de los asistentes de la fiesta a la que acudieron.

Se acabó la soltería

Después de que Joe Jonas rompiera su relación con la modelo Gigi Hadid aseguró que se encontraba disfrutando de su soltería y muy centrado en sus proyectos musicales. "Tengo citas pero nada serio. Estoy tratando de centrarme en mí mismo y en mi música" declaró el cantante para Us Weekly. Sin embargo, nada más lejos pues ya es casi imposible ocultar que entre él y la actriz de Juego de Tronos existe algo más que una amistad. Poco le ha durado a Jonas la soltería.

Te puede interesar