Joe Jonas revela lo que hizo para perder su virginidad con Ashley Greene

EXTREMA NECESIDAD

Joe Jonas revela lo que hizo para perder su virginidad con Ashley Greene

El actor destrozó la habitación de su amigo para encontrar un condón porque "estaba en extrema necesidad".

Joe Jonas revela lo que hizo para perder su virginidad con Ashley Greene

El último 'Q&A' que ha hecho Joe Jonas en Reddit ha dado para mucho. El mediano de los 'Jonas Brothers' no se ha cortado ni un pelo y ha respondido a todas las preguntas que le hicieron sus fans sobre su vida sexual. El bombazo llegó cuando Joe reveló lo que tuvo que hacer para poder perder su virginidad con Ashley Greene.

Jonas confesó en Reddit: "Perdí mi virginidad con una chica llamada Ashley. Probablemente lo podáis encontrar en Google. Es bastante fácil de entender. Salí con una chica llamada Ashley, por lo que solo basta con Google para averiguar qué Ashley que es". Joe Jonas y Ashley Greene fueron pareja en el año 2010. Él tenía 20 años cuando perdió la virginidad y Ashley fue su primera "relación real".

Según él mismo ha contado, demolió la habitación de su amigo en busca de un condón. "Es una gran historia porque yo no tenía ningún condón, así que fui a la habitación de Jack, nuestro batería, que era mi compañero de habitación en el momento y destruí su habitación en busca de ellos", dijo Joe durante la sesión de Reddit.

Joe Jonas y Ashley Greeneoe Jonas y Ashley Greene

"Los encontré debajo de su cajón de ropa interior," añadió Joe. "Cuando llegó a casa, pensó que alguien entró en su habitación debido a que estaba destrozada porque yo estaba en extrema necesidad. Tenía que suceder en ese momento. La seguridad ante todo, niños".

Sus 'man crushes'

Joe Jonas no solo habló en Reddit sobre cómo perdió la virginidad, sino que también reveló que tiene un 'man crush' con Daniel Craig y Matthew McConaughey.

Respondiendo a preguntas de los fans en la red social Reddit, Joe agregó: "Tengo un par de 'man crush'. Uno de ellos es Daniel Craig. He tenido varias tartas de cumpleaños de Daniel Craig en mi vida. Una de ellas era una foto de él saliendo del agua en Casino Royale". Joe también tuvo palabras para el protagonista de 'Dallas Buyers Club' "Obviamente, Matthew McConaughey también es uno de ellos. Creo que es el hombre". Y como no hay dos sin tres, también habló sobre otro de sus 'crushes': "Para ser honesto, me interesa bastante Ken Bone. El tipo está en lo alto de la lista para mí. Depende de a quién vote. Vamos Ken, creemos en ti. ¡No nos defraudes!". Como vemos, Joe Jonas no tiene tapujos para confesar sus intimidades, así que esperaremos con ansias su próximo 'Q&A'.

Te puede interesar