Joe Jonas presume de cuerpazo luciendo su musculado torso sin camiseta

PRESUMIENDO DE CUERPAZO

Joe Jonas presume de cuerpazo luciendo su musculado torso sin camiseta

El cantante Joe Jonas presume en las redes sociales del cuerpazo que ha conseguido a base de mucho entrenamiento.

Joe Jonas presume de cuerpazo luciendo su musculado torso sin camiseta

Joe Jonas en la entrega de los CFDA 2014 / Vogue Fashion FundJoe Jonas en la entrega de los CFDA 2014 / Vogue Fashion Fund

La estrella musical Joe Jonas regaló a sus seguidores de Snapchat una fotografía en la que presume del cuerpazo que ha conseguido con unos abdominales bien definidos y unos marcados bíceps.

El cantante, que cumplirá los 27 años el próximo agosto, salía frente al espejo marcando músculo mientras sujetaba su teléfono. Al igual que su hermano menor, Nick Jonas, ha estado trabajando en su cuerpo para conseguir este cuerpo ayudandose de las pesas, el running y múltiples sesiones de boxeo.

El cantante Joe Jonas presumiendo de cuerpo en las redes socialesEl cantante Joe Jonas presumiendo de cuerpo en las redes sociales

Más sobre Joe Jonas

Viendo esta fotografía es indudable el atractivo físico del cantante. Joe Jonas está de enhorabuena por sus logros artísticas y es que está experimentando un importante éxito musical debido a la canción 'Cake by the ocean', que está sonando mucho este verano.

En lo relacionado a su vida sentimental, el pasado febrero rompió con la modelo Jessica Serfaty tras un mes de relación. Se le relacionó con la también modelo Juliana Herz. Parece que la lista de amores que ha dejado a lo largo de su vida incluiría nombres como los de Gigi Hadid, Demi Lovato, Ashley Greene, Camilla Belle y Taylor Swift, entre otras.

Te puede interesar