Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan de su amor en las playas de Cabo

ESCAPADA ROMÁNTICA

Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan de su amor en las playas de Cabo

Tras su actuación en el Festival de Coachella el cantante decidió relajarse junto a su chica y disfrutar de su amor en las playas de la ciudad mexicana.

Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan de su amor en las playas de Cabo

Joe Jonas y Sophie Turner siguen disfrutando en su burbuja de amor. A pesar de que llevan saliendo tan sólo unos meses, la pareja se ha vuelto inseparable y sus diversos viajes juntos no han pasado desapercibidos para los paparazzi. Esta vez se han desplazado hasta la ciudad de Cabo, México, para descansar y relajarse en sus playas.

El pasado fin de semana el excomponente de los Jonas Brothers actuó con su grupo DNCE en el famoso Festival de Coachella, en Indio. Para descansar y alejarse del bullicioso evento el cantante decidió pasarse por Cabo para disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su novia. La actriz de 'Juego de Tronos', que no se ha separado de su chico desde que empezaron a salir hace cinco meses, acudió a la ciudad mexicana para pasar tiempo en pareja.

Ambos fueron vistos muy relajados en una bañera de hidromasaje en el balcón de una bonita casa junto a la playa. En una ocasión la intérprete usó unos prismáticos para observar mejor las vistas, mientras que Jonas se reclinó en una tumbona a la vez que fumaba un puro. Antes de eso los enamorados pasearon por la orilla del mar, él vestido con bermudas verdes y camisa a rayas, y ella luciendo un bikini gris muy sexy y unos shorts vaqueros. Durante el paseo se les pudo ver en una actitud cariñosa, abrazados, y hasta dándose algún que otro beso.

Viento en popa

La primera vez que saltó la noticia de su relación fue en noviembre de 2016, un año después de que el intérprete rompiera su romance con la modelo Gigi Hadid. Desde entonces apenas se han separado, incluso Turner ha establecido su residencia en Los Angeles para poder estar más cerca de su chico, con el que celebró su 21 cumpleaños.

Joe Jonas y Sophie Turner agarrados de la mano por ParísJoe Jonas y Sophie Turner agarrados de la mano por París

Aunque lleven saliendo pocos meses, la pareja está disfrutando de su noviazgo al máximo. Tanto es así que se les ha podido ver en varias ocasiones de vacaciones en distintas ciudades como París y Nueva York. Está más que claro lo enamorados que están los dos y han demostrado desde el principio que su relación va muy en serio.

Te puede interesar