Sophie Turner y Joe Jonas anuncian su compromiso tras un año de relación

CAMPANAS DE BODA

Sophie Turner y Joe Jonas anuncian su compromiso tras un año de relación

La pareja ha confirmado la noticia en las redes sociales a través de una fotografía.

Sophie Turner y Joe Jonas anuncian su compromiso tras un año de relación

Los fans de 'Juego de Tronos' están de celebración. La actriz que da vida a Sansa Stark en la ficción, Sophie Turner, se ha comprometido con Joe Jonas, el exmiembro de la boyband Jonas Brothers. La noticia ha sido confirmada por la pareja a través de sus cuentas en las redes sociales. A través de una doble publicación, ambos han compartido este emotivo momento con sus seguidores.

Por su parte, la intérprete ha subido una fotografía en la que aparecen dos manos, donde una de ellas luce un anillo de compromiso. "I said yes", traducido al español "dije sí", es lo que se lee en el pie de foto de la imagen. Esa misma instantánea también ha sido colgada por el cantante, quien ha cambiado el texto por: "She said yes", en español, "ella dijo sí".

Joe Jonas y Sophie Turner en el aeropuerto de ParísJoe Jonas y Sophie Turner en el aeropuerto de París

En el perfil de la joven, la publicación ha alcanzado casi un millón de likes y cientos de comentarios de los usuarios. Mientras que unos felicitaban a la feliz pareja, otros esperaban que este enlace no acabase como la "boda roja", uno de los momentos más dramáticos de la serie de HBO.

'Juego de Tronos' se viste de gala

Joe y Sophie mantienen una relación desde otoño de 2016. Ambos no han ocultado su amor y han sido varias veces fotografiados. Desde que se confirmó que estaban juntos, se han convertido en una de las parejas del momento. Con este enlace, ya son dos los actores de 'Juego de Tronos' que pasarán por el altar. La noticia se ha confirmado después de que Kit Harington también anunciase su compromiso con Rose Leslie, Ygritte en la ficción, compañera de reparto del actor.

Te puede interesar