Las prácticas sexuales que Sophie Turner descubrió gracias a 'Juego de tronos'

AGRADECIDA CON SUS FANS

Las prácticas sexuales que Sophie Turner descubrió gracias a 'Juego de tronos'

Sophie Turner ha declarado que gracias a sus seguidores ha avanzado en el muno del cine, incluso llegando a obtener un papel por tener mas fans que otra aspirante.

Las prácticas sexuales que Sophie Turner descubrió gracias a 'Juego de tronos'

Recientemente Sophie Turner ha admitido que en el pasado tuvo que lidiar con muchos directores de cine porque le exigían que adelgazase para sus trabajos. "Hay veces en las que he hecho trabajos y me han dicho que tengo que perder peso, incluso cuando no tiene nada que ver con el personaje. Está tan mal", confesó la actriz de 'X-Men: Apocalypse' a la revista Porter.

La británica, que comenzó a dedicarse al mundo de la interpretación a la tierna edad de 15 años, también contó lo difícil que se le hizo acostumbrarse a ser un rostro conocido. "Fue tan gradual que todavía trataba mi vida y mis redes sociales como si yo no estuviera en el ojo público", explicó. Yo era una niña de 15 años de edad, escribiendo cosas precipitadas de carácter político que obtendría una reacción negativa y mi equipo me dijo que lo quitase. Ahora estoy aprendiendo a mantener la boca cerrada".

Sophie Turner en la firma de 'Juego de Tronos' durante la Comic-Con 2016Sophie Turner en la firma de 'Juego de Tronos' durante la Comic-Con 2016

A pesar de que 'Juego de Tronos' está a punto de finalizar, la de Northampton ha asegurado que está emocionada y ansiosa por ver qué rumbo toma ahora su carrera en el mundo de la actuación. Su personaje, Sansa Stark ha tenido algunas de las escenas sexuales más violentas e incluso a admitido que rodar la serie le educó sexualmente. "La primera vez que me enteré de lo que era el sexo oral fue al leer el guion. Yo estaba como... ¡La gente hace eso, eso es fascinante!".

Muchos seguidores

La joven también aseguró que está muy agradecida con sus seguidores ya que le han ayudado mucho. "Mucho de lo que he conseguido ha sido suerte y el momento, pero también, por qué no decirlo, gracias a un gran seguimiento en las redes sociales", contó. "Me presenté a un casting para un proyecto y estaba entre otra chica que actuaba mejor, bastante mejor actriz de lo que soy yo , pero yo tenía más followers así que conseguí el trabajo".

Te puede interesar