Sophie Turner, Bryce Dallas Howard, Felicity Jones... así fue la alfombra roja de los Bafta 2017

PASEÍLLO DE CELEBS

Sophie Turner, Bryce Dallas Howard, Felicity Jones... así fue la alfombra roja de los Bafta 2017

Nominadas e invitadas, así como la Duquesa de Cambridge, han desplegado todo su glamour sobre la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres.

Sophie Turner, Bryce Dallas Howard, Felicity Jones... así fue la alfombra roja de los Bafta 2017

El Royal Albert Hall de Londres se ha vestido de largo y ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los Bafta 2017. La entrega de los galardones de la Academia de Cine Británico siempre suele ser una antesala de lo que sucede en los Oscar 2017 y, al igual que en estos, 'La la land' es la gran favorita de la noche.

Desde las 17:30 horas de la tarde (hora española) de este domingo 12 de febrero, nominados, presentadores e invitados han ido desfilando por la alfombra roja estirada para la ocasión y que ha contado con dos espectadores de lujo: los Duques de Cambridge.

Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Bafta 2017Emma Stone en la alfombra roja de los Premios Bafta 2017

Pero más allá de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la red carpet ha sido un escaparate de celebrities luciendo sus mejores galas para la ocasión. Entre ellas no han faltado la presentadora Laura Whitmore, luciendo pierna con un vestido blanco impoluto de manga larga, así como su compañera de profesión Zoe Ball, con un modelo dorado mucho más recatado. Ellas fueron las primeras en llegar puesto que, además de posar, cubrían la alfombra roja para los medios en los que trabajan.

Y de los protagonistas de la noche, el primer en hacer su aparición estelar, después del maestro de ceremonias Stephen Fry, fue Anya Taylor-Joy, nominada a estrella emergente, el único galardón que elige el público con sus votos; minutos después hacía lo propio Laila Costa, que optó por el pantalón en lugar del clásico vestido largo. Tras ellas llegaron Viola Davis (aspirante a Mejor actriz de reparto por 'Fences') radiante con un vestido de diferentes tonalidades azul junto a su marido Julius Tennon, Nicole Kidman (nominada a reparto por 'Lion') 'de soltera' y luciendo escote de escándalo,... y así el resto de nominadas y nominados.

Sophie Turner en la alfombra roja de los Premios Bafta 2017Sophie Turner en la alfombra roja de los Premios Bafta 2017

El brillo de Sophie Turner

Pero más allá de ellos, por allí también pasaron otras caras conocidas como la actriz de 'Downton Abbey' Jessica Brown Findlay, la intérprete de 'Selma: el poder de un sueño' Carmen Ejogo, la de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' Daisy Ridley o la de 'Jason Bourne' Julia Stiles.

Asimismo, la chica de 'Jurassic World' Bryce Dallas Howard apostó por un vestido negro con escotazo -mismo negro que el de Felicity Jones-, mientras que la de 'Juego de Tronos' Sophie Turner brilló con luz propia con un vestido brillante con el que también presumía de escote al tiempo que lucía piernas con una gran raja. Como también brilló Penélope Cruz con su Versace.

Te puede interesar