Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, dos estrellas de Hollywood en los Bafta 2017

ALFOMBRA ROJA

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, dos estrellas de Hollywood en los Bafta 2017

El hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra ha acudido en calidad de Presidente de la Academia Británica, puesto que ocupa desde 2010. Junto a él ha estado Kate Middleton.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, dos estrellas de Hollywood en los Bafta 2017

Londres se ha vestido de largo para vivir su gran noche del cine. El Royal Albert Hall de la capital británica ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los Bafta 2017, que ha contado con dos invitados de excepción: los Duques de Cambridge.

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han sido de los últimos en llegar. Después de todo el paseíllo de invitados, nominados y presentadores, así como del maestro de ceremonias Stephen Fry, ellos han hecho su gran aparición estelar.

Kate Middleton en la alfombra roja de los Premios Bafta 2017Kate Middleton en la alfombra roja de los Premios Bafta 2017
Una presencia con la que apoyan al cine británico pero que también se debe al hecho de que el hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra preside la Academia Británica desde el año 2010, y además él será el encargado de entregar uno de los galardones de la noche.

Otra lección de estilo de Kate Middleton

Pero antes de ese momento, el matrimonio real llegó de la mano y deleitando a todos luciendo sus mejores galas mientras mostraban la mejor de sus sonrisas saludando y posando para los fotógrafos antes de acceder al emblemático teatro para la entrega de los galardones.

Un paseíllo en el que la Duquesa de Cambridge ha vuelto a dar una lección de estilo con un vestido negro con estampado de flores firmado por Alexander McQueen. Un modelo con escote barco con el que la mujer del Príncipe Guillermo se ha convertido en una auténtica diva de Hollywood y en una de las mejor vestidas de la noche.

Te puede interesar