Joe Jonas y Sophie Turner, más unidos que nunca por las calles de Nueva York

INSEPARABLES

Joe Jonas y Sophie Turner, más unidos que nunca por las calles de Nueva York

La pareja casi no se ha separado últimamente y es que están aprovechando sus vacaciones para pasar el máximo tiempo juntos antes de volver al trabajo.

Joe Jonas y Sophie Turner, más unidos que nunca por las calles de Nueva York

Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en una de las parejas del momento. Desde que se confirmó su relación el pasado mes de enero se les ha podido ver juntos en multitud de ocasiones, y es que hace tiempo que dejaron de esconderse, ya no tienen miedo de mostrar su amor en público. Los dos están aprovechando sus vacaciones para pasar el mayor tiempo posible juntos antes de volver a su rutina de trabajo.

Después de varias escapadas románticas, esta vez los enamorados han decidido quedarse en Nueva York y pasear por sus calles cogidos de la mano. El pasado 29 de abril salieron a cenar en una romántica cita en un restaurante de la ciudad. Estos últimos días los paparazzi también los han pillado en una actitud muy cariñosa y muy sonrientes por las calles neoyorquinas, donde se pasearon muy juntitos vestidos con atuendos informales: sudadera roja, vaqueros negros y gafas de sol para ella, y sudadera gris y pantalones negros para él.

Joe Jonas y Sophie Turner se ríen cogidos de la manoJoe Jonas y Sophie Turner se ríen cogidos de la mano
El excomponente de los Jonas Brothers se encuentra ahora mismo en un parón a mitad de la gira con su grupo DNCE, tras actuar hace un par de semanas en el famoso festival de Coachella 2017. Mientras, la actriz de Juego de Tronos también está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de comenzar al rodaje de su próxima película, 'X-Men: Dark Phoenix '. La parejita no ha querido separarse durante estos días de descanso y están aprovechando al máximo su tiempo juntos.

Tras dispararse los rumores sobre su posible noviazgo y no hablar de ello durante semanas, la pareja se ha vuelto inseparable desde que Turner confirmó su relación en enero al colgar en Instagram una fotografía de su chico fumando un puro en un yate.

Derrochando amor en la gala MET

Muchas son ya las ocasiones en las que se ha podido ver juntos a Jonas y Turner, numerosos viajes en pareja y cenas románticas. Ya no se esconden de las cámaras y no tienen problema en mostrar su amor en público. Así fue como lo demostraron en la gala del MET 2017 donde, a pesar de no querer posar juntos en la alfombra roja, sí que fueron vistos en una actitud muy cariñosa y tierna durante la celebración de la ceremonia. Tras la gala acudieron a la afterparty en una discoteca de Nueva York, donde aparecieron agarrados de la mano y sin separarse en toda la noche.

Te puede interesar