'Juego de Tronos' calienta motores con la premiere de la octava temporada en Nueva York

LA ÚLTIMA

'Juego de Tronos' calienta motores con la premiere de la octava temporada en Nueva York

Emoción, nervios y mucha expectación en el preestreno de la octava y última temporada de la mítica serie.

'Juego de Tronos' calienta motores con la premiere de la octava temporada en Nueva York

El 15 de abril se estrena la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', y la serie ya calienta motores con la premiere del primer capítulo en el Rockefeller Center de Nueva York, un evento al que ha asistido casi todo el elenco.

Emilia Clarke, Gwendoline Christie y Natalie Dormer en la alfombra rojaEmilia Clarke, Gwendoline Christie y Natalie Dormer en la alfombra roja

Después de una larga espera, cuyo motivo sería la larga fase de postproducción, la expectación es máxima. Esta última temporada tan solo contará con seis episodios, pero eso sí, serán mas largos de lo habitual y sin duda estarán a la altura de las expectativas.

Tras diez largos años de producción, los protagonistas de la mítica serie desfilaron por última vez por la alfombra roja. Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Rose Leslie o Sophie Turner posaron ante las decenas de fotógrafos y cientos de fans que esperaban ansiosos la llegada de sus ídolos.

Kit Harington, Rose Leslie, Erica Schmidt y Peter Dinklage en la alfombra rojaKit Harington, Rose Leslie, Erica Schmidt y Peter Dinklage en la alfombra roja

Los personajes de la serie se mostraron particularmente emocionados en sus comparecencias ante los medios llegando incluso a definir la noche como algo similar a la "la graduación de la Universidad", pero sin revelar ni un solo detalle sobre esta esperada temporada.

Joe Jonas, Sophie Turner y Jack Gleeson en la fiesta posterior a la premiereJoe Jonas, Sophie Turner y Jack Gleeson en la fiesta posterior a la premiere

Misterio máximo

Estamos ante uno de los estrenos más esperados de todos los tiempos y como es habitual, el secretismo es extremo. HBO no ha revelado prácticamente ningún detalle sobre la trama. ¿Quién terminará sentándose en el Trono de Hierro? ¿Quién sobrevivirá?

Joe Jonas, como pareja de Sophie Turner, que encarna a Sansa Stark, ha tenido la posibilidad de asistir al set de rodaje durante las últimas grabaciones. Por eso, la productora ha obligado al cantante a firmar un acuerdo de confidencialidad para a asegurarse de que no desvelará a nadie ninguna escena que hubiera podido ver durante las grabaciones.

El mediano de los Jonas Brothers, que acompañó a su novia durante toda la velada, compartió en su Instagram una instantánea rdonde se refleja lo bien que lo pasaron en la fiesta privada que celebraron los actores después del preestreno.

Te puede interesar