Sophie Turner asegura que Kit Harington cobró tres veces más que ella en 'Juego de Tronos'

ÚLTIMA TEMPORADA

Sophie Turner asegura que Kit Harington cobró tres veces más que ella en 'Juego de Tronos'

La conocida actriz entiende que su compañero tenía muchas más escenas nocturnas que ella y prefería descansar al dinero.

Sophie Turner asegura que Kit Harington cobró tres veces más que ella en 'Juego de Tronos'

'Juego de tronos' estrena su última temporada la madrugada del 14 al 15 de abril poniendo así fin a una intrincada historia que se inició en 2011. Y a esperas de este término, sus actores protagonistas han ido hablando de su trabajo en la pequeña pantalla y como este repercutió en sus vidas dándoles mucha más fama, algo que puede ser bueno o ser malo. Por este mismo motivo, justamente el mes en el que se estrena la serie, Sophie Turner ha concedido una entrevista a Harper's Bazaar en la que ha revelado un dato que podría generar polémica en los tiempos que corren.

Sansa Stark en la octava temporada de 'Juego de Tronos'Sansa Stark en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

La actriz que da vida en la serie a Sansa Stark aseguró que Kit Harington, el intéprete de Jon Snow, llegó a cobrar tres veces más que ella por interpretar un papel protagonista: "Kit ganó más dinero que yo, pero también tenía muchas más escenas". En verdad, la actriz reconoce que esto nunca le llegó a parecer una desigualad y que prefería cobrar menos si eso también implicaba tener menos horas de rodaje: "En las últimas temporadas, [Kit Harignton] tenía como 70 tomas nocturnas y yo no tenía tantas. Y era como: 'Prefiero que te quedes con todo ese dinero".

En esta larga entrevista, Sophie Turner también ha hablado acerca de sus inseguridades y los momentos más complicados que ha vivido en la industria desde que se dedicó a la interpretación. Uno de los mayores problemas -en su momento- era sus rasgos faciales que le hacían jugar una mala pasada: "Tengo la nariz grande, los ojos diminutos y doble mentón, pero está bien. Estoy aprendiendo a amarlo", reconoce.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en la octava temporada de 'Juego de Tronos'Jon Snow y Daenerys Targaryen en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Acerca del movimiento #MeToo y el machismo en la industria cinematográfica, reconoce que desde que se le empezó a poner nombre y los casos salieron a la luz, rememoró algunos momentos del pasado con otra perspectiva: "He tenido mis momentos", pero estos nunca fueron del calibre de los que han puesto nombre al momento: "Nunca tuve nada tan extremo como estas horribles caso de Weinstein", reconoce.

Kit Harington y los problemas con la fama

Recientemente su compañero de reparto comentó en una entrevista todos los problemas que había tenido a raíz de papel de Jon Snow y el nivel extremo de fama que habían alcanzado: "Iba por la calle y la gente me preguntaba si estaba muerto y tenía que mantener las apariencias". El peor momento fue cuando la serie se centró en él, su muerte y posterior resurrección, y tenía demasiadas horas de rodaje: "Realmente no me gustaba ser el foco de todas la serie", reconoce: "Yo sabía que debía sentirme la persona más afortunada del mundo cuando, en realidad, me sentía más vulnerable que nunca".

Te puede interesar