Sophie Turner hace spoiler a Joe Jonas sobre el final de 'Juego de Tronos'

ENFADO MONUMENTAL

Sophie Turner hace spoiler a Joe Jonas sobre el final de 'Juego de Tronos'

Una de las estrellas protagonistas de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, ha hecho un spoiler monumental del final de la serie a su pareja Joe Jonas.

Sophie Turner hace spoiler a Joe Jonas sobre el final de 'Juego de Tronos'

La pareja formada por la actriz Sophie Turner y el cantante y actor Joe Jonas comenzó en 2016, y la conexión entre ambos fue tal que el pasado 15 de octubre de 2017 anunciaron su compromiso a través de las redes sociales. Pero ser el prometido de una de las actrices protagonistas de la popular serie 'Juego de Tronos' tiene sus pros y sus contras. El dicho dice que "La confianza da asco" y es lo que esta semana ha vivido el hermano mediano de los Jonas Brothers ya que su prometida, que interpreta a 'Sansa Stark' en la serie, le ha hecho un spoiler del final de la última temporada.

La presión que tienen los actores y todos lo colaboradores de la serie por no revelar absolutamente nada es enorme, así que parece que la presión ha podido con la actriz. El cantante Joe Jonas en diversas ocasiones se había declarado fan incondicional de la serie, y parece que no le ha sentado muy bien este arrebato de sinceridad de su pareja. "Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enfadadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el final a su debido tiempo. Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a reventar" e incluso Joe la acusó de "haberle arruinado la historia", explicó Sophie a la revista Glamour.

Joe Jonas con Sophie Turner y sus padresJoe Jonas con Sophie Turner y sus padres

Pero parece que el enfado no le ha durado mucho al cantante ya que el pasado 11 de marzo se vio a la pareja junto a los padres de Sophie comiendo en la ciudad de Nueva York, y no se notaba ni un solo atisbo de enfado entre ellos. La familia tiene muchas cosas que celebrar, como el compromiso del hermano pequeño Nick Jonas , o que el nuevo sencillo de la banda de chicos 'Sucker' haya llegado al número 1 de las listas musicales.

Pilar de apoyo

Pero Sophie Turner no solo contó cómo le "partió" el corazón a Joe al contarle el final de la serie en la que actúa, sino que también aprovechó su entrevista para la revista Glamour para sincerarse sobre su relación con el cantante y sobre cómo Joe la ayudó a superar una crisis de identidad cuando comenzaron a conocerse. "Creo que durante mucho tiempo no tuve un sentimiento real de ser yo misma. Era una pequeña crisis de identidad porque estaba interpretando a todos estos personajes y crecí más rápido de lo que probablemente debería haber hecho" contó la actriz."Gran parte de mi felicidad ahora tiene que ver con estar con una persona de la que me he enamorado, que me ama más que a sí mismo, y que quiere verme encontrar mi propia felicidad. Me empujó a encontrar quién soy y descubrir mi felicidad en otras cosas además de la actuación" concluyó Sophie.

Te puede interesar