Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark para celebrar Halloween con Sophie Turner

POR HALLOWEEN

Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark para celebrar Halloween con Sophie Turner

La pareja eligió unos disfraces bastante peculiares para esta fiesta: el cantante iba vestido de Sansa Stark y la actriz de elefante.

Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark para celebrar Halloween con Sophie Turner

Son muchos los famosos que ya han celebrado Halloween pese a que quedan tres días para que llegue la noche más terrorífica del año. El sábado 27 de octubre se celebró una gran fiesta de Halloween donde acudieron numerosas caras conocidas. El lugar de la celebración fue la casa del director Simon Kinberg y la anfitriona de la misma la actriz Kate Hudson.

Ver esta publicación en Instagram

another Saturday Nite ?

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Entre los invitados a esta fiesta estuvieron una de las parejas de moda: Joe Jonas y Sophie Turner. La pareja acudió con unos disfraces bastante especiales. El cantante decidió caracterizarse, nada más y nada menos, de Sansa Stark, el persona que interpreta su novia en 'Juego de Tronos'. Por su parte, la actriz decidió disfrazarse de elefante. En Halloween vale todo.

Ambos publicaron en las stories de sus respectivas cuentas de Instagram diferentes vídeos y fotografías donde enseñan sus disfraces. Además, Sophie Turner publicó una espeluznante imagen donde sale una piscina verde con sombreros de bruja flotando.

La fiesta de Kate Hudson

En el mundo de Hollywood es normal que se organicen grandes fiestas por Halloween, como la ya conocida organizada por Heidi Klum. Kate Hudson, que acaba de convertirse en madre, realiza esta fiesta todos los años. En esta ocasión personajes como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk, Olivia Munn, Rachel Zoe, Sara Foster, Sarah Silverman, entre otros, asistieron a esta fiesta.

Te puede interesar