La cita doble de Nick Jonas y Priyanka Chopra con Joe Jonas y Sophie Turner

CENA DE PAREJITAS

La cita doble de Nick Jonas y Priyanka Chopra con Joe Jonas y Sophie Turner

Priyanka Chopra celebra su 36 cumpleaños junto a su novio Nick Jonas con una cita doble junto a Joe Jonas y Sophie Turner.

La cita doble de Nick Jonas y Priyanka Chopra con Joe Jonas y Sophie Turner

Priyanka Chopra, novia de Nick Jonas, celebró su 36 cumpleaños con una cita doble junto a su pareja y Joe Jonas con Sophie Turner, hermano de Nick Jonas y su prometida, la actriz de Juego de Tronos, en un restaurante en Londres el lunes 16 por la noche.

Priyanka Chopra y Nick Jonas saliendo de celebrar el cumpleaños de Chopra en LondresPriyanka Chopra y Nick Jonas saliendo de celebrar el cumpleaños de Chopra en Londres

La pareja formada por la actriz y el más pequeño de los hermanos Jonas, a pesar de llevarse más de 10 años de diferencia de edad, se han hecho inseparables desde que saltaron los rumores de una posible relación sentimental. El pasado 30 de mayo se confirmó la nueva pareja y ya han conocido a sus respectivas familias.

Priyanka Chopra asistió a la boda de un primo de Nick Jonas el 9 de junio, reafirmando la seriedad de su relación y conociendo a toda la familia Jonas y, pocos días más tarde, viajaron a la India para que Nick conociera a la madre de la actriz, disfrutando de unas vacaciones románticas por su país natal. Durante las últimas semanas se les ha visto pasear por ciudades Nueva York o Los ángeles sin esconder su relación, felices y enamorados.

Joe Jonas y Sophie Turner saliendo de celebrar el cumpleaños de Priyanka ChopraJoe Jonas y Sophie Turner saliendo de celebrar el cumpleaños de Priyanka Chopra

Los Jonas Brothers, inseparables hasta con pareja

Parece ser que Priyanka Chopra ha encajado a la perfección en la familia de Nick Jonas. Desde que es pareja del cantante, han realizado planes en pareja junto a los otros dos hermanos, Kevin y Joe, y sus respectivas parejas. Según una fuente cercana a la pareja, Nick Jonas adora hacer planes con su hermano Joe Jonas y su prometida Sophie Turner y a los cuatro les encanta quedar para salir y pasarlo bien. A pesar de la relación tan seria y estable que mantienen, de momento no hay rumores de compromiso, ya que están disfrutando de conocerse y de su etapa de enamoramiento.

Te puede interesar