Priyanka Chopra ya conoce a la familia de Nick Jonas

SE CONSOLIDA

Priyanka Chopra ya conoce a la familia de Nick Jonas

La actriz ha sido la pareja del cantante en la boda de su primo celebrada en Atlantic City, por lo que parece que la relación va en serio.

Priyanka Chopra ya conoce a la familia de Nick Jonas

Parece que la relación entre Priyanka Chopra y Nick Jonas se consolida. A pesar de que no existe confirmación oficial, la pareja ha sido cazada en la boda de un primo del cantante. En la instantánea, la actriz, espectacular con un vestido dorado, aparece agarrando el brazo del que ya parece ser su nueva conquista.

Lo cierto es que este evento podría ser la presentación oficial de la actriz a la familia de Nick Jonas. Y es que según ha confirmado el portal TMZ, el cantante ya ha presentado a la actriz de 'Quantico' como pareja ante su hermano Kevin y la mujer de éste, Danielle. Parece ser que con este encuentro el pequeño de los Jonas Brothers ha querido dar un paso más en su relación.

Nick Jonas y Priyanka Chopra pillados juntos en el aeropuerto de Nueva YorkNick Jonas y Priyanka Chopra pillados juntos en el aeropuerto de Nueva York

Desde hace semanas la pareja ya había dejado entrever que lo que podría haber entre ellos era algo más que una buena amistad. "Esa sonrisa", eran las palabras que, acompañadas de un emoticono, el cantante dejaba en una fotografía en el perfil de Instagram de la actriz. Al parecer, tal y como declaraba una fuente a UsWeekly hace unos meses, "es algo muy reciente. Ambos están interesados el uno en el otro".

Jugando al despiste

Los rumores de una relación entre la pareja surgieron por primera vez en la Gala del Met 2017 cuando ambos posaron juntos en la escalinata. Por entonces, la actriz declaró que solo lo habían hecho puesto que iban vestidos del mismo diseñador. Sin embargo, en mayo acudieron juntos a un musical y hace tan solo unas semanas fueron pillados en el aeropuerto de Nueva York cuando ponían rumbo a una escapada romántica.

Te puede interesar